Horóscopo del Día de hoy 12/07/2019 - Acuario



ACUARIO

Es momento que cierres ciclos del pasado para que te abras a nuevas oportunidades en el amor y en la economía. Deja de pensar y creer que las personas cambiarán por ti y para ti, no lo harán, así que dale vuelta a la página y vive tu vida como si fuera la última oportunidad que tienes para hacerlo. Si no tienes una relación ten presente que el amor se construye y jamás llegará ya realizado. Debes andar con cuidado con cuestión que tiene que ver con tus planes, sueños y anhelos porque hay mucha envidia de por medio que podría arruinarte todo. A veces caes en situaciones bien tontas que te hacen hacer y decir cosas muy perras y personas que te rodean suelen sentirse ofendidas, no permitas que amores de una noche te roben la felicidad y después ni adiós te digan, recuerda que un defecto o virtud que posees es que no sabes quedarte callado o callada y a la menor provocación chingas sin importar quien sea quien esté frente de ti aunque muchas veces serán miembros de tu familia.

No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil. Es momento de confiar en tu capacidad para lograr todo lo que deseas, no finjas sentimientos que no son y ve por algo seguro para que después no te quedes con ganas de nada. Amores muy importantes que comenzarán aparecer y con ellos grandes cambios laborales pues te ayudarán mucho en ciertos proyectos que tienes en tu vida. Uno de los signos más fuertes del zodiaco pero también de los más débiles al momento de querer o enamorarse. Cuida más tu salud para que no te enfrentes a problemas de lo cuales al poco tiempo no encuentres salida o solución.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Ya deja de ver la vida como algo sin sentido, mira que la aburrida eres tú que no dejas de hacer las mismas cosas que no te llevan a ningún sitio, necesitas abrir de una buena vez bien los ojos antes de abrir las piernas, solo así te darás cuenta de las personas que te rodean y sabrás quienes merecen estar en tu vida pa ser feliz. Te vienen muchos cambios en varias áreas de tu vida, el cierre de ciclos se muestra muy bueno para iniciar de cero enfocándote en varias áreas que habías descuidado de tu vida.

Días de mucha reflexión en los cuales tendrás que tomar decisiones muy importantes acerca de qué camino seguirás. Muchas oportunidades de viajar en fechas muy próximas, ten cuidado con demoras u olvidos pues se podría presentar. Cuida tus amistades y no comentes nada de lo que ellos te cuentan porque te vas a meter en un problema muy fuerte. No tienes la menor idea de lo que has perdido por pasar tiempo con quien no te merece ni un segundo, cuida a dónde vas y con quien negocias no son tiempos buenos, vienen cambios que podrían afectar tu economía. Ten mucho cuidado con una noticia que va a llegar a tus oídos, será una noticia falsa que solo te pondrá de malas.