Horóscopo del Día de hoy 12/07/2019 - Capricornio



Te va llevar la ñonga sino cuidas tus palabras, debes de tener un poco de consideración por los demás y sobre todo sino conoces su pasado o el camino que han tenido que atravesar para estar donde se encuentran ahora. Si tienes una relación, cuida mucho la manera en que tratas a tu pareja pues cambias de humor muy repentinamente y eso chinga a tu pareja, a veces piensa en mandarte a la chingada, pero hay cosas muy perras y valiosas en ti, por ejemplo que eres bien cochinona en la cama, no necesitas mucho para enamorar a alguien. Cambios en la casilla del dinero, andarás bien pinche jodida, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suele gastar en mamada y media que no necesita.

Momento de emprender un negocio por internet pues te va ir de la mejor manera sin mucho trabajo y esfuerzo. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. No es momento de quedarse con ganas de nada sino de disfrutar al máximo todo lo que quieres y deseas, date la oportunidad de amarte, de quererte y desearte como nunca y no permitir que nadie robe tu alegría y tu bienestar. Los sueños se hacen realidad si lo deseas pero estando echado y nomás de huevona no lograrás atraer ni madre a tu pinche vida mediocre.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Hay posibilidades de un viaje y de hacer nuevos amigos, así como una boda o evento social en puerta, en el amor muchas mejoras, conocerás persona especial mediante una amistad, necesitas aprender a querer a la soledad y darte cuenta de que nadie es necesario en tu vida, disfruta la soltería y no te quedes con ganas de nada. Los problemas económicos en tu vida comenzarán a desaparecer en una semana solo debes llevar un registro de tus deudas y pagos.

Déjate de pendejadas, mira que ya es momento de que madures y dejes las tonterías y errores cometidos en el pasado, ya deja de seguir tropezando con las mismas piedras, y deja de seguir con tu rutina que te está afectando tu felicidad, tu entorno y tu manera de ver la vida. No confíes en quien solo te busca cuando te necesita, debes aprender de los errores que cometes, recuerda que todo tiene un por qué, los errores del pasado se pagan por triplicado, así que cuida cada golpe y piedra que tires pues tarde o temprano regresará a ti como un búmeran, viene días buenos con pareja o amistad, se contarán grandes secretos y se reforzará la amistad y el noviazgo. Es momento de que pongas las cartas sobre la mesa con esa persona para que no sigas perdiendo tu tiempo, deja las cosas muy claras y así evitarás que se malinterpreten tus acciones.