Horóscopo del Día de hoy Sábado 13 de Julio - Amor - Dinero -Salud


ARIES

Amor. Tus cartas están sobre la mesa, ahora solo tienes que tener la fuerza necesaria para darles la vuelta. No puede ser tan complicado como pensabas, solo hay que entender que lo que de verdad conoces es mucho menos intenso de lo que pensabas. Puedes hacer algo más por tu destino si te atreves a mirar en él. 

Dinero y trabajo. Vas a enfrentarte a una serie de compromisos que pueden acabar de ser imposibles de atender. Demasiada fiesta tiene sus problemas, a la larga se convertirá en un problema. Los gastos se multiplican de tal forma que será complicado que puedas asumirlos todos. Mucho cuidado con los deseos de grandeza. 
Salud. Un sábado no puedes enfermar, por muy mal que te encuentres vas a preferir salir de casa e ir en busca de ayuda de otro tipo. El estado de ánimo puede hacerte sentir especialmente bien y curar determinadas dolencias de tipo más emocional, verás como todo se queda en nada antes de que te des cuenta.

TAURO


Amor. Te sientes abandonado por una serie de sucesos acaecidos a nivel sentimental. Necesitarás una red que te ayude a levantarte si te caes. Es algo básico que parece que con esta persona no tienes. Si haces algo para cambiar de pareja hoy, puede que te funcione. No dejarás a la actual sin tener a la otra nueva tan cerca que puedas casi tocarla. 
Dinero y trabajo. Tus cuentas son una auténtica maravilla en esta época del año. Al contrario que muchas personas que parece que están disfrutando de unas vacaciones por todo lo alto, prefieres tener unos días un poco más austeros. Eso quiere decir que obtendrás una serie de contactos que realmente no son del todo aceptables, pero son baratos. 
Salud. Tus orejas están empezando a tener molestias en primera persona. Esta parte del cuerpo puede infectarse fácilmente, especialmente si estás expuesto a algunos baños en zonas inapropiadas. Cuidado con cómo te bañas, ya que podrías acabar sufriendo una pequeña infección, nada grave, pero un poco más molesta de lo esperado.


GÉMINIS


Amor. Esta semana ha sido especialmente dura en cuestiones del corazón, pero por suerte ya se está terminando. Puede que necesites una golpe de fortuna o simplemente una mano amiga que te haga ver las cosas de otra manera. Vas a estar dispuesto a ser más paciente, algo extraño en un corazón tan rebelde como el tuyo. 
Dinero y trabajo. No te detengas, siempre hay tiempo para poder afrontar cualquier deuda. Lo único que de verdad te preocupará especialmente serán una serie de actos que pueden acabar de ser lo que nunca has querido tener. Un universo de sensaciones y de alegrías totalmente inesperadas basadas en el dinero. No eres materialista, pero hoy quizás lo serás un poco. 
Salud. No dejes que la salud se vuelva contra ti, siempre estarás a tiempo de tener todo bajo control, aunque te cueste un poco. Los nervios nunca son del todo buenos y determinadas actitudes pueden acabar de ser tremendamente negativas para ti. Deja que todo fluya en la dirección prefijada, sin presiones.


CÁNCER


Amor. El Cáncer más auténtico nunca sabrá realmente si su amor va en serio o no. Parecerá que se sienta obligado a corresponderle con una serie de acciones que no tienen porque ser lo que necesita. Ser cortes no quiere decir que tengas que seguir manteniendo a alguien por el simple hecho de que se trata de una costumbre. 
Dinero y trabajo. Te puedes encontrar en la cuneta, esperando a que vengan a recoger lo que queda de tu cuerpo. Vas a ver lo que realmente sucede cuando no tienes nada para poder reaccionar. El precio que gastas en otros artículos, puedes encontrarlo realmente irrisorio, de lo negativo sacarás algo positivo. 
Salud. Mejor no jugártelo todo a una carta o vas a acabar peor de lo que esperabas. Al final del camino te encontrarás con una persona que ha terminado de convencerte de que te arriesgues. Mucho cuidado con esta actitud o realmente te podría dejar fuera de combate. Un solo golpe de mala suerte bastará para acabar con tu buena racha.


LEO


Amor. Lo que sientes por esa persona se irá magnificando a medida que pase el tiempo. Vas a ver que esa actitud conservadora pero a la vez genuina lo deja maravillado siempre que tomes contacto. Hay que luchar mucho por el amor verdadero, siempre y cuando haya alguien que quiera darte lo que siempre habías querido tener en cuestiones sentimentales. Te mueves siguiendo tus propios ritmos. 
Dinero y trabajo. Te encanta disfrutar de tu dinero, realmente trabajas para poder divertirte. A la larga te darás cuenta de que existe algo mejor para poder invertirlo. No todo lo bueno se compra, existen elementos inmateriales que pueden acabar de darte el golpe de gracia que necesitas. El dinero será tu mejor amigo. 
Salud. En ese universo de excesos en el que te encanta moverte, puedes acabar peor de lo que esperabas. Hoy será un día en el que pondrás a prueba una serie de acciones que te pueden acabar de tumbar. Pareces adorable, pero realmente sacar a pasear tu carácter enérgico y esa actitud un tanto acaparadora puede ser un problema enorme.


VIRGO


Amor. Te enamoras con los ojos abiertos, es una forma de quedarte con ese todo que te ofrece la vida. No siempre ser tan sincero es bueno. No enseñes todo la primera noche, realmente un poco de misterio siempre viene bien. Hay que estar un poco más pendiente de las señales que no se ven y sí se insinúan para poder adivinarlas. 
Dinero y trabajo. No exigirás ningún fallo más allá de lo que te permitas en temas de números. Si te has dejado por contar una factura vas a tener que volver a empezar, antes de que tengas que perder parte de tus ingresos o que puedas sufrir un recargo. No tienes porque ponerte nervioso, los errores suceden cuando menos te lo esperas. 
Salud. Puede que estés entregado a una serie de actividades que son más perjudiciales de lo que imaginas. Es una forma de boicotear tu salud por todo lo alto. Las emociones a veces nos llevan a dar una serie de pasos previos que realmente no son nada recomendables. Solo tienes que empezar a eliminarlos de tu vida.


LIBRA


Amor. Te estás generando una serie de amistades que a la larga pueden ser algo más. Mejor no ampliar esta red de contactos demasiado o tendrás que enfrentarte a unos ingredientes que a la larga se pueden acabar mezclando entre ellos y crearte algunas confusiones. No es bueno que te muevas en un universo de sensaciones demasiado intensas hoy.
Dinero y trabajo. Puede pasar que hoy te termines de encontrar con algún tipo de relación negativa en el aspecto del dinero. Si gastas demasiado puede que termines la jornada con una serie se complementos que a la larga te podrían acabar de arruinar el mes. Los fines de semana es complicado que puedas moderarte. 
Salud. Si te moderas en algunos aspectos podrás sentirte mucho mejor. Tu salud es algo a lo que deberás prestar atención. Te servirá para que aprendas a quererte un poco más y especialmente no te dejes llevar por esa actitud derrotista habitual. Frente a las dificultades toca empezar a ponerse serio, nada es lo demasiado importante como para arrebatarnos la felicidad, así que afronta lo que llegue a ti con calma.


ESCORPIO


Amor. Ser un caballero o una dama es uno de los puntos positivos en una persona que debes trabajar. Vas a ver que realmente está actitud te encanta. Que te quieran un poco más será una forma de que te veas a ti mismo como alguien de otra época. Ese romanticismo previo al sexo lo tenías muy escondido, pero hoy será algo imprescindible para ti. 
Dinero y trabajo. Ser el mejor es algo que cuesta lo suyo. Si realmente necesitas empezar a realizar una serie de cursos o formación, no lo pienses más y hazlo, te servirá para que te sientas un poco mejor contigo mismo y eso te dará la fuerza que necesitas para dar un paso más allá de tus propios límites establecidos hasta hoy. 
Salud. Tienes que estar un poco menos entregado a esa actitud hiperactiva durante los fines de semana. No es sencillo adaptarse a esta actividad que no paras de hacer. Simplemente vas a ver que esta forma de realizar ciertos actos no es buena. Dejar todo para el último momento o hacerlo todo en un día te dejará fuera de combate.


SAGITARIO


Amor. Para llegar a tu corazón se necesita ser una persona extraordinaria. Si realmente la encuentras haz que no se aleje de ti. Mira a las personas que tienes a tu alrededor e intenta hacer algo para limar asperezas y acortar distancias. A la larga verás que esta actitud de ir a por todas en el amor te dará lo que realmente necesitas. 
Dinero y trabajo. Puedes sentirte alejado de la riqueza, pero realmente estarás más cerca de lo que pensabas. No estás lejos, simplemente no ves las oportunidades que tienes entre manos. A la larga vas a descubrir que no tienes miedo a nada, simplemente será una forma de entrenar ciertos puntos de tu gestión de los recursos. 
Salud. Los híbridos son mezclas, quieres ser alguien intelectual, pero a la vez dedicar tiempo a cuidarte. Verás que esta actitud realmente puede acabar siendo un reto difícil de asumir. Tener tiempo de leer y de hacer ejercicio no es sencillo. Se necesita una gran organización que ahora mismo no tienes y eso te perjudicará, ve más poco a poco.


CAPRICORNIO


Amor. Aunque te parezca que hayas llegado a su corazón la última palabra dependerá de esa persona. Solo podrás esperar el veredicto que llegará en el momento menos esperado. Hoy puede ser un buen día para tener muy claros ciertos aspectos que hasta ahora te hacían dudar. No es cuestión de tiempo, solo de actitud y de esperar lo mejor de esa persona. 
Dinero y trabajo. El dinero no es algo que te aleje de la realidad, si no todo lo contrario más bien te llevará a estar muy unido a ella, piensas demasiado en lo que puede suceder. No será algo que te deje a un lado, simplemente tienes que transmitir tus ideas sobre una serie de actos que son verdaderamente importantes para ti. 
Salud. Te estás juntando con personas demasiado intensas, que te roban la energía y te dejan fuera de combate. En la vida hay que luchar mucho, en especial si hay algo que no termina de ir bien. Esa persona no puede acabar siendo la que marque tu destino, especialmente si te roba tiempo y esfuerzos.


ACUARIO


Amor. La actividad sexual es un ingrediente indispensable para poder mantener una relación. Esa chispa necesaria en toda relación no llegará tal y cómo te gustaría, solo es un pequeño punto de inflexión que no te terminará de gustar. No hay que ser tan intenso, modera un poco tus anhelos y si quieres recoger los frutos de la pasión no te olvides de preparar el terreno para ello. 
Dinero y trabajo. Llevas mucho tiempo esperando que llegue un día como éste. Si estás de vacaciones vas a ver que lo que realmente consigues con tu dinero es tener buenos momentos. Puedes permitirte una serie de actividades que hasta ahora habían estado prohibidas, verás que todo es mejor con una tarjeta de crédito que vaya en línea con tus deseos. 
Salud. El agua es algo indispensable, especialmente cuando la temperatura es alta. Es fundamental que en esta jornada te hidrates convenientemente. Los postres con mucha fruta te sentarán fenomenal. A la larga vas a poder descubrir que esta forma de comer te ayuda a sentirte bien, un poco más de azúcar te dará energía.



PISCIS

Amor. Un producto usado no tiene porque ser malo. Darle a una persona una segunda oportunidad puede ofrecerte una nueva visión de esa persona. Verás que esta actitud de concesiones te puede acabar de dar lo que necesitas. No tengas miedo a descubrir ese universo que tienes en tu interior, verás cómo te acaba sorprendiendo. 
Dinero y trabajo. No se te dará bien mantener el dinero hoy. Puede que esta actitud demasiado consumista se convierta en un problema y a la larga será algo que te lleve a un final de mes algo diferente de lo habitual. Mantén la cartera a salvo y aléjate de las tiendas de rebajas que no ayudan a hacer crecer tus ahorros. 
Salud. Cuidado con las grasas, estás llegando a un punto en el que todo lo que lleva grasa te encanta. El queso es uno de los ingredientes más perjudiciales que pueda existir si lo tomas en exceso. Vas a ver que este alimento está en todas partes, lo vas a tener que apartar o eliminar, de lo contrario los kilos de más llegarán a ti sin darte cuenta.