Horóscopo del Día - Escorpio



Una amistad andará muy pegada a ti pues querrá obtener algo, ponte muy inteligente o podrías decir información que será utilizada malamente por esa persona. La vida te va a enseñar que debes detenerte y no vivir tan aprisa. Vienen cuestiones muy perras para ti, pero ten cuidado con querer comerte el mundo de a fregazo, todo con calma y a su debido tiempo y lograrás cuanto te propongas. No descuides el cuerpo pues subes rápido de peso y batallas pa´ enflacar. Si tienes pareja te vendrán ciertos chismes de lavadero, no hagas caso, hay personas que tienen mucha envidia. Amor de una noche y amistad del pasado retorna.

Días en los que irás quitando de tu vida a personas falsas y de doble cara que solo te han estorbado en tus planes y en tus sueños. Te va a caer el 20 sobre el tiempo que has perdido y muchas veces mendigando atención o amor a quien no lo merece. Un viaje esta por darse y te va a ir a toda madre, pero deberás de cuidar mucho tu economía para que no te afecte y andes en modo jodido. Es momento que pienses en tu futuro y comiences a trabajar en eso para que dentro de poco comiences a ver los resultados. Cuidado con un golpe, caída o accidente que podría suceder en cualquier momento y hasta podrías ir a parar al hospital.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Si tienes una relación podría surgir un problema con tu pareja a causa de cuestiones que tienen que ver con sus familias o con malos entendidos por chismes y pedos de tu pasado. Ya no te flageles tanto, no eres culpable de todas tus caídas, recuerda que te has enredado con mucha gente mierda que solo ha buscado fregarte y utilizarte. Estuviste de rodillas, pero la vida te brinda otra oportunidad en la cual sino te pones vivo o viva podrías sufrir otra decepción amorosa la cual será muy complicada.

Estarás algo decepcionado de varias personas que te rodean, algunas veces sueles defender mucho tus pensamientos y te vale madre si estás o no en lo cierto y eso suele causar conflictos. Un amor del pasado volverá a chingarte la existencia ya sabes, ha barrer recuerdos y poner nuevas sabanas, Next!!! Si tienes pareja la relación va a mejorar un chingo no se compliquen la vida por situaciones pendejas, lo mejor será siempre poner las cartas sobre la mesa. Si quieres dejar atrás las depresiones y sentirte mucho mejor comienza por liberarte de todas esas personas que te causan conflicto o problemas, no permitas que nadie altere tu paz y trabaja en mejorar en cualquier aspecto negativo.