Horóscopo del Día - Escorpion Wins



ESCORPION WINS

Es importante que pongas atención a tus sueños, uno está por concretarse, pero necesita que le pongas más ganas. Cuida la parte de excesos podrías cometer una indiscreción. Si estas soltero o soltera hay posibilidades de encuentro pasional con una amistad, no te enamores, solo disfruta, ten presente que el sexo siempre será parte fundamental en tu vida, pues eres muy de vivir arriba o abajo del guayabo. Te viene una salida de la ciudad y posibilidades de encamarte con amistad, aguas, recuerda sueles enamorarte demasiado rápido. Debes aprender a no vivir de lo que no pudo ser.

Días en los cuales el amor florecerá en su máxima expresión en caso de tener pareja todo comenzará a tomar forma y a solucionarse problemas que habías estado viviendo. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdonen o no te den segundas oportunidades. Andarás con un carácter demasiado fuerte y explosivo que si te atontas dañarás a personas que son muy importantes. Cuidado con un amor del pasado que retorna y que podría meterte en graves conflictos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Una amistad andará muy pegada a ti pues querrá obtener algo, ponte muy inteligente o podrías decir información que será utilizada malamente por esa persona. La vida te va a enseñar que debes detenerte y no vivir tan aprisa. Vienen cuestiones muy perras para ti, pero ten cuidado con querer comerte el mundo de a fregazo, todo con calma y a su debido tiempo y lograrás cuanto te propongas. No descuides el cuerpo pues subes rápido de peso y batallas pa´ enflacar. Si tienes pareja te vendrán ciertos chismes de lavadero, no hagas caso, hay personas que tienen mucha envidia.

Amor de una noche y amistad del pasado retorna. Días en los que irás quitando de tu vida a personas falsas y de doble cara que solo te han estorbado en tus planes y en tus sueños. Te va a caer el 20 sobre el tiempo que has perdido y muchas veces mendigando atención o amor a quien no lo merece. Un viaje esta por darse y te va a ir a toda madre, pero deberás de cuidar mucho tu economía para que no te afecte y andes en modo jodido. Es momento que pienses en tu futuro y comiences a trabajar en eso para que dentro de poco comiences a ver los resultados. Cuidado con un golpe, caída o accidente que podría suceder en cualquier momento y hasta podrías ir a parar al hospital.