Horóscopo del Día - Escorpion Wins



ESCORPION WINS

La posibilidad de iniciar una relación está muy fuerte en estos días, sin embargo, podrías equivocarte si eliges de manera rápida, espera el momento adecuado para dar ese paso, no andes con alguien solo por andar, date tu lugar. El verdadero rostro de las personas lo conocerás en la adversidad, no dejes en tu vida a quien solo te busca cuando estás en flor. Es momento de que dejes que cada persona se queme en su leña, no estas para rescatar del fuego a nadie. Cambios o arreglos de documentos en puerta. Un dolor en el estómago y piernas podría arruinar el día.

Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdonen o no te den segundas oportunidades. Aguas con la manera en que actúas con ciertas amistades pues podrías enamorar a alguien cercano o cercana a ti, y es una persona que no te interesa, no hagas daño, mejor deja las cosas bien en claro. En el amor se ve un escenario complejo pues ahorita lo más importante debe de ser tu persona antes que gastar tus energías en alguien que lejos de ayudarte o beneficiarte podría truncar tus sueños y metas al punto de perder tu libertad e individualidad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Es importante que pongas atención a tus sueños, uno está por concretarse, pero necesita que le pongas más ganas. Cuida la parte de excesos podrías cometer una indiscreción. Si estas soltero o soltera hay posibilidades de encuentro pasional con una amistad, no te enamores, solo disfruta, ten presente que el sexo siempre será parte fundamental en tu vida, pues eres muy de vivir arriba o abajo del guayabo. Te viene una salida de la ciudad y posibilidades de encamarte con amistad, aguas, recuerda sueles enamorarte demasiado rápido. Debes aprender a no vivir de lo que no pudo ser.

Días en los cuales el amor florecerá en su máxima expresión en caso de tener pareja todo comenzará a tomar forma y a solucionarse problemas que habías estado viviendo. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdonen o no te den segundas oportunidades. Andarás con un carácter demasiado fuerte y explosivo que si te atontas dañarás a personas que son muy importantes. Cuidado con un amor del pasado que retorna y que podría meterte en graves conflictos.