Horóscopo del Día - Géminis



Hay momentos en los cuales deberás de aprender con quien sí y con quien no es mejor seguir, no te martirices por quien solo te busca en días nublados, manda a la FREGADA a esas personas falsas que realmente no te dan ni un poco de lo que necesitas para concretar tu felicidad. Vienen momentos gratos dentro de la familia que deberás de aprovechar porque quizás jamás se vuelvan a repetir. No tengas miedo en entregarte a esa persona que mueve tu mundo y vida solo asegúrate que es la persona correcta.

Están por salir fuertes verdades que te beneficiarán mucho, deja de tomarte las cosas tan apecho. Es momento que creas y confíes en tu capacidad de lograr cuanto te propongas, has a un lado todos esos chismes de vecindad que no te conducen a nada y ve por todo eso que en realidad amas y quieres y te gusta. Cierra ese ciclo de tu pasado que no te lleva a nada bueno, sigues viviendo con muchos rencores por personas que ya ni se encuentran a tu lado sino logras soltarlas no lograrás avanzar y quedarás atorada en esa área de tu vida. Un viaje se va cancelar y vienen muchas posibilidades de emprender negocio que tiene que ver con ropa, te va ir de la mejor manera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Cuídate de una amistad del pasado pues está por regresar y no tiene buenas intenciones, solo busca fregarte la existencia. Cambios de casa o limpieza, te vas a encontrar objetos que creías perdidos. Ten cuidado con lo que te llevas a la boca pues infecciones estomacales y kilos de más se visualizan en estos días. ¿Si ya una vez esa persona te chingo la existencia crees que vale la pena una segunda oportunidad? No juzgues a las personas y aprende a comprender el por qué han llevado esa vida. Una situación familiar que se presentará fortalecerá más la relación de sangre. Ten cuidado con pérdida de objetos materiales y documentos.

Si tienes pareja ten mucho cuidado porque hay una amistad que le anda echando el ojo y podría darte el bajón. Carácter muy fuerte, siempre queriendo controlar todo, tienes la iniciativa y te gusta decir las cosas como son y directo a la yugular, aquí el pedo es que muchas personas esas características las ven como agresiones y suelen ofenderse muy rápido. Debes poner los pies en la tierra y no perderte en tu camino porque algunas veces pierdes la humildad. Debes de cuidar mucho tu autoestima y la parte del estrés laboral porque podría traerte problemas bastante complicados y graves. Esta semana se viene perra con muchas oportunidades que debes aprovechar para que no te pase lo mismo que en el pasado.