Horóscopo del Día - Géminis



GÉMINIS

No te culpes de errores que no son tuyos ni te dejes manipular por nadie, tú tienes el control de tu vida y solo tú decides hasta dónde quieres llegar. A veces te atontas mucho, quien te quiera te querrá de tiempo completo, el amor está en días hábiles y no hábiles, así que aprende a mandar a la mierda quien te cause conflictos con su ausencia o este y a la vez no. Amores pasados desaparecerán de tu vida, personas nuevas llegarán, pon un filtro y no des entrada a cualquier hijo e hija de la chingada pues las mayores equivocaciones tuyas se deben a pensar que todo quien se te acerca lo hace con buenas intenciones.

Ten mucho cuidado en el área laboral pues vienen cambios de última hora que te podrían afectar mucho al punto que puedas perder tu trabajo. Tu máximo error siempre será tu aprensión hacia tu pareja, eres algo celoso o celosa y es normal, a veces tu pareja deja mucho que desear. Te cargas de un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti. Vienen momentos en los cuales si tienes pareja desearás estar solo o sola, sabes que muchas veces necesitas tu espacio y con quien estas no están dispuesto a dártelo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Descubrirás las malas intenciones de una amistad. Días en que andarás bien bipolar y nadie te va a aguantar. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena y que no hace nada por ti y los tuyos. A veces te atontas mucho quien te quiera te querrá de tiempo completo y no se irá como si nada y luego regresará a volver a incomodarte la vida, el amor no es así, el amor está todos los días y no de ganas, así que aprende a mandar al chorizo a quien solo te desestabiliza.

No permitas que la monotonía o rutina chinguen lo que tanto te ha costado, si tienes pareja es momento de ir por más y no dejar que la relación se quede neutra. No temas a cambios, recuerda que para que las cosas cambien y obtener mejores resultados es necesario actuar de manera distinta. Es momento de aprender de cada error que has cometido para que no vuelva a suceder. Cuidado con golpes o caídas pues estarán a la orden del día. No pretendas modificar la conducta de los demás sino eres capaz de modificar la tuya. Vienen perdidas de dinero u objetos por descuido. No minimices los problemas que vives, mejor enfréntalos de una buena vez para que no te sigan quitando el sueño.