Horóscopo del Día - Géminis


GÉMINIS

Podrías sufrir cierto rencor por una persona que te traicionó sin embargo la vida les dará una segunda oportunidad para enmendar los errores. Ten cuidado con una traición con persona del trabajo o amistad, hay días en que deseas irte lejos y no saber nada más de dónde vives, ten paciencia y enfrenta tus problemas que en poco tiempo comprenderás el porqué de muchas cosas. Ponte perra en gastos y compras o saldrás bien canjeada. Cuídate de cambios de humor pues si tienes pareja podrías salpicarla con tus malas vibras y enojos. Posibilidad de cambio de residencia. Una nueva amistad se aproxima te hará entender muchas cosas.

Perderás una amistad por malentendidos y familiar lejano se acercará más a la familia, ten cuidado con hablar de más cuando no te pidan tu opinión. Explicaciones absurdas llegarán a ti de personas que querrán justificar sus errores, sabes darte cuenta cuando alguien te miente y lo pondrás en evidencia. Un viaje familiar podría mejorar mucho la relación entre ustedes. No tengas miedo de expresar tus sentimientos, el día de mañana podría ser tarde para hacerlo, hazlo cuando lo sientas. Es momento de despedirte de todo eso que ya te hizo mucho daño y no te ha dejado avanzar, de creer en ti y en tus sueños y no dar explicaciones a quienes no te las están pidiendo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Es posible que llegue una oportunidad de cambio laboral, estarás algo tenso o tensa al no saber qué decisión tomar, agarra el toro por los cuernos y haz lo que te dicte tu corazón. Si tienes una relación déjate de celos, eres muy dramas de hacer tormentas en vasos de agua cuando no conoces ni como estuvo la realidad.

Si tienes una relación y esta va viento en popa pon mucha atención pues podrían venir celos y malos entendidos, eres muy de picarle el buche a tu pareja y no te has sin estar pelando por cosas que no fueron en tu año o cualquier situación si desconfías entonces no sé qué haces ahí. Viene mucho jale, estrés, mortificaciones y más chingaderas que te dejarán bien cansado o cansada, pero con lana extra, ya no le llores a quien se fue y no quiso seguir. Algunas veces tu forma de ser te hace entrar en conflicto con otras personas, eres algunas veces muy intenso o intensa y directo y eso les cala un mucho a los envidiosos no te límites y que te valga.