Horóscopo del Día - Géminis


GÉMINIS
Están por salir fuertes verdades que te beneficiarán mucho, deja de tomarte las cosas tan apecho. Es momento que creas y confíes en tu capacidad de lograr cuanto te propongas, has a un lado todos esos chismes de vecindad que no te conducen a nada y ve por todo eso que en realidad amas y quieres y te gusta. 

Cierra ese ciclo de tu pasado que no te lleva a nada bueno, sigues viviendo con muchos rencores por personas que ya ni se encuentran a tu lado sino logras soltarlas no lograrás avanzar y quedarás atorada en esa área de tu vida. Un viaje se va cancelar y vienen muchas posibilidades de emprender negocio que tiene que ver con ropa, te va ir de la mejor manera.

Hay momentos en los cuales deberás de aprender con quien sí y con quien no es mejor seguir, no te martirices por quien solo te busca en días nublados, manda a la FREGADA a esas personas falsas que realmente no te dan ni un poco de lo que necesitas para concretar tu felicidad. Vienen momentos gratos dentro de la familia que deberás de aprovechar porque quizás jamás se vuelvan a repetir. No tengas miedo en entregarte a esa persona que mueve tu mundo y vida solo asegúrate que es la persona correcta.