Horóscopo del Día - Géminis



No te recrimines nada y aprende aceptar lo que el universo pone en tu vida, aprovecha cada oportunidad y deja que las personas ladren, recuerda que lo que sale de tu boca es de lo que está hecho el corazón. Hay días en los cuales no tienes ganas de levantarte, el amor te va a ser un mejor ser humano, si tienes pareja entrarás en una etapa de mucha maduración y entenderás que quien te quiera se quedará sin necesidad de pedírselo.

Vienen días muy buenos, pero antes de todo deberás de meditar sobre las cosas que estás haciendo en tu vida, muchos cambios se aproximan y con ellos deberás de aprender de cada uno de tus errores cometidos en tu pasado para no volver a caer y cometerlos. Tu economía comenzará a mejorar mucho poco a poco y grandes sorpresas con familiares aparecerán. No temas a cambios en tu estilo de vida, te hace falta comer más ano y no descuidarte tanto. Ten mucho cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día. No cuentes tus planes porque tienes mucha envidia a tu alrededor y eso hace que nada se concrete y todo se vaya al carajo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Es tiempo de concluir y cerrar proyectos que tienes en mente pues este mes esta perfecto para realizarlo, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente porque viene renovación total en tu vida. Arreglarás documentos, si tienes pareja pon mucha atención pues se ha sentido un poco desplazado por ti, sino te interesa o importa hazlo saber y si es lo contrario acércate más y muéstrale lo que significa y es para ti. Es probable que en este mes sientas ciertos traumas con tu pasado o te agobien tristezas al no ver claro tus proyectos y tus metas y sueños, recuerda que las cosas no vienen solas, tienes que luchar por lo que quieres y conseguirlo, que nadie te detenga en eso y quien lo haga no merece compartir tus triunfos y tus éxitos.

Muchos días en los cuales en caso de estar soltero o soltera sentirás la necesidad de una pareja o de una persona en tu vida, debes buscar la manera de no aparentar algo que no eres para complacer a personas pendejas que solo se aprovecharan de ti y de tu nobleza. Momento de buscar oportunidades en él área de los negocios porque se te dará todo de la mejor manera. No permitas que sucesos del pasado arruinen tu presente, busca siempre la manera de estar bien con quienes te rodean pues tarde o temprano podrías necesitarlos en tu vida. Es momento de expresar y decir lo que sientes le duela a quien le duela y le afecte a quien le afecte. Los negocios se ven perfectos en este mes pero deberás de ser muy cuidadoso porque podrías invertir en algo que no te dejara nada d provecho y será con una persona que es muy querida o cercana para ti, recuerda que muchas veces el enemigo se encuentra más cerca de lo que crees e imaginas.