Horóscopo del Día - Géminis




Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su infierno y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás. Si ya tienes una relación es preciso que tomes en cuenta las señales que tu pareja te pone pues has descuidado cuestiones básicas de tu relación. Cuidado con amigos de amistad cercana, te andan echando mucha leña al hablar de ti. Caíste al suelo más de una vez y nadie te dio la mano, tuviste que levantarte por tu propia cuenta y gracias a eso nadie más volverá a pisotearte ni a meterse en tus terrenos.

Momento de dejar atrás rencores que no te llevaron a ningún sitio, no dejes que la vida te cobre la misma factura dos veces seguidas. Sino cuidadas tu entorno y lo que te rodea podrías tener ciertas perdidas no solo de personas sino también de cosas y dinero. Es momento de despabilarte y pensar mejor en lo que quieres y deseas de tu vida, comenzarás a ver respuestas que habías estado esperando y un cambio inesperado en actitud en tu pareja en caso de tener. No es buen momento para el amor así que si andas de romance bájale dos rayas a eso.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Ponte perra con cuestiones de pagos o de lo contrario te van a chingar en el buró de crédito, si ya lo perdiste entonces que te siga valiendo tres hectáreas. Extrañarás mucho a una persona que ya no está a tu lado. No te creas de todo lo que escuchas pues ciertos comentarios van con la intención de lograr incomodarte. Viene un evento especial en el cual brillarás un chingo y despertarás el interés de una amistad hacia ti. Algunas veces te apendejas mucho pues no piensas y solo actúas. Tu chingado carácter no te ayuda en nada pues en unos días puedes ser el ser más bueno y noble que existe, pero en otro la cagas bien pinche gacho pues ni tú te aguantas.

Es momento que dejes las cosas en claro con tu pareja en caso de tener, la única manera de solucionar sus problemas será poniendo las cartas sobre la mesa y dejarse de indirectas y pendejadas que convierten su relación en una bomba de tiempo. Muchas posibilidades de que se cancele un proyecto que estaba por llegar debido a malentendidos. Es posible que una amistad sufra una decepción amorosa en estos días, aprende a mostrarle tu apoyo pues podría entrar en un ciclo muy depresivo. Es momento de no caer en provocaciones de enemigos pues podrías cometer errores que lamentarías en el futuro.