Horóscopo del Día - Géminis



GÉMINIS

Descubrirás las malas intenciones de una amistad. Días en que andarás bien bipolar y nadie te va a aguantar. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena y que no hace nada por ti y los tuyos. A veces te atontas mucho quien te quiera te querrá de tiempo completo y no se irá como si nada y luego regresará a volver a incomodarte la vida, el amor no es así, el amor está todos los días y no de ganas, así que aprende a mandar al chorizo a quien solo te desestabiliza.

No permitas que la monotonía o rutina chinguen lo que tanto te ha costado, si tienes pareja es momento de ir por más y no dejar que la relación se quede neutra. No temas a cambios, recuerda que para que las cosas cambien y obtener mejores resultados es necesario actuar de manera distinta. Es momento de aprender de cada error que has cometido para que no vuelva a suceder. Cuidado con golpes o caídas pues estarán a la orden del día. No pretendas modificar la conducta de los demás sino eres capaz de modificar la tuya. Vienen perdidas de dinero u objetos por descuido. No minimices los problemas que vives, mejor enfréntalos de una buena vez para que no te sigan quitando el sueño.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su infierno y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás. Si ya tienes una relación es preciso que tomes en cuenta las señales que tu pareja te pone pues has descuidado cuestiones básicas de tu relación. Cuidado con amigos de amistad cercana, te andan echando mucha leña al hablar de ti. Caíste al suelo más de una vez y nadie te dio la mano, tuviste que levantarte por tu propia cuenta y gracias a eso nadie más volverá a pisotearte ni a meterse en tus terrenos.

Momento de dejar atrás rencores que no te llevaron a ningún sitio, no dejes que la vida te cobre la misma factura dos veces seguidas. Sino cuidadas tu entorno y lo que te rodea podrías tener ciertas perdidas no solo de personas sino también de cosas y dinero. Es momento de despabilarte y pensar mejor en lo que quieres y deseas de tu vida, comenzarás a ver respuestas que habías estado esperando y un cambio inesperado en actitud en tu pareja en caso de tener. No es buen momento para el amor así que si andas de romance bájale dos rayas a eso.