Horóscopo del Día - Leo



LEO

Vienen muchas oportunidades tanto en el amor como en los negocios, podrías recibir críticas de una persona muy importante para ti, que no te afecte y que se te resbalen comentarios negativos. Un familiar requiere de tu atención pues, aunque no lo parezca se ha sentido solo o sola, recuerda que lo más importante en tu vida debe de ser tu familia, no la descuides por cosas que no valgan la pena, recuerda que para todo haya tiempo.A medida que pase el tiempo lograrás comprender el por qué las cosas no funcionaron y que muchas veces es mejor estar solo que con alguien que te llenaba de reproches y pendejadas y media.

Cambios drásticos en tu economía, podrías salir de una deuda gracias a un dinero extra, no gastes lo que no tienes y no inviertas en cuestiones que sabes que no te dejarán ninguna ganancia. Aprende a sentirle sabor a la vida y disfrutarla más que nunca. Amores del pasado serán tu karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón débil. Ten cuidado con chimes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades. Momento en los cuales comenzarás a ver a las personas que te rodean con otros ojos y ya sin caretas o disfraces.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Se viene el término de una relación amorosa y la posibilidad de emprender un viaje donde se conocerá a una persona muy similar a ti. Si tienes una relación hay posibilidades de infidelidad y celos, no canses a tu pareja atosigándola o quitándole su libertad porque no va a tardar en hartarse, quizás no te sea infiel con los hechos, pero si lo hace con el pensamiento. Cambios muy perros en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres una perita en dulce y otros te transformas en el mismo demonio salido del 5to infierno, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti.

Debes aprender a soltar y dejar ir eso que te duele tanto o te ha afectado desde hace algún tiempo. No dejes que la vida te cobre la misma factura dos veces así que ve aprendiendo de tus errores. Ten presente que no es que el amor no se haya hecho para ti, el pedo está en que desconfías tanto del que cuando lo tienes enfrente no sabes aprovecharlo y disfrutarlo por estar pensando en qué momento te podría traicionar. No te limites en los deseos así estén muy por encima de donde te encuentras ahora pues todo será posible si lo quieres y lo deseas, pero sobre todo si luchas por ello.