Horóscopo del Día - Leo



LEO

Amistad termina relación y podría necesitar de tu apoyo. No finjas sentimientos que no sientes, trata de no exigir lo que no puedes dar y ofrecer. Persona de tez morena clara llega a tu vida y podría meterte en problemas con tu familia. Ten cuidado con cambios repentinos en tu vida, sino vas a mejorar en tu persona no los hagas o podrías perder grandes cosas. No permitas que te manipulen ni hagan de ti un títere, recuerda que tú tienes la última palabra en tu vida, podrías sufrir cierto rencor por una persona que te traicionó sin embargo la vida les dará una segunda oportunidad para enmendar los errores; si consideras que no debe de permanecer en tu vida no des falsas esperanzas y manda todo a la mierda.

Viene un viaje muy perro para ti el cual te va a salir de lo mejor y te divertirás al 100. Es momento de consolidar proyectos los cuales habían quedado inconclusos y no se habían podido realizar. Ponte perra con una traición que viene por parte de familiar cercano porque te va a doler demasiado. Duerma más y cuida más tu salud pues podrías enfermarte en estos días. En el amor es importante que te lleves las cosas con calma y no apresures nada o de lo contrario podrías cometer graves errores. Cuidado con noticias del pasado que podrían causarte un disgusto de ultimo momento.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Posibilidad de cambio de residencia. Una nueva amistad se aproxima te hará entender muchas cosas que antes no veías. La gente no te da de comer y ya estas bastante peludo o peluda para vivir de las miserias que te pudieran ofrecer. En cuestiones de amores cambios importantes pues estarás confundido y estarás viviendo entre dos hogares tan impares es decir podrías desarrollar sentimientos por dos personas y entrar en la melancolía por no saber a quién escoger recuerda que si te apendejas terminarás como el perro de las dos tortas.

Viene un evento social y posibilidad de encamarte con amistad, aguas pues podrías enamorarte y al final no ser correspondido de la manera en que tu deseas. Es posible que sientas necesidad disculparte con una amistad porque la regaste hace tiempo, hazlo no te quedes con las ganas ya la vida se encargará de lo demás.