Horóscopo del Día - Leo



Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor. Momento de reflexionar, estas por entrar a tu etapa de cumpleaños y eso lejos de alegrarte suele causarte cierta tristeza al recordar quienes ya no están contigo, meditas mucho sobre lo que has hecho y lo que no en tu vida y te entra cierto sentimentalismo el cual muchas veces te deprime demasiado. Deja que el mundo sepa quién eres, no permitas que nadie se interponga en tus planes y ve tras tus objetivos.

Es importante que no vayas tan aprisa en tu vida y que comprendas que nadie puede estar contigo a la fuerza sino por tu forma de ser. Cuidado con esperar más de las demás personas, te podrías llevar grandes sorpresas y quedarte con la mano estirada. Deja que el mundo ruede y cada uno se haga responsable de sus actos. Amores de una noche y muchos cambios en tus actitudes y formas de ver la vida. No te dejes mal influenciar por personas que solo buscarán hacerte daño con ciertos comentarios pendejos y fuera de lugar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera. Es probable que recibas una noticia muy especial de cierta persona que te va alegrar mucho.Días de muchos cambios en los cuales reflexionarás sobre si has logrado o no tus meta y tus objetivos. El amor llegará cuando tenga que llegar, así como las oportunidades, mírate en un espejo y si no te gusta lo que ves trabaja en eso. Eres un signo muy guerrero y fuerte y nada dejado y sabes que tus venganzas son terribles y nunca en el momento, esperas la situación y el tiempo adecuado para dar el golpe sin importar lo que pase o digan los demás.

Cuidado con andar con hablando de más de las personas que te han Contado sus secretos, no caigas en eso que te pueda meter en problemas con personas que significan mucho para ti en tu vida. Deja de fingir amor y cariño sino lo sientes, date la oportunidad de conocer el verdadero rostro de la felicidad y del amor. Es momento que tomes el toro por los cuernos y vayas tras ese proyecto y meta que has tenido en pausa desde hace mucho tiempo. Cuidado con comentarios pendejos en él área laboral porque vendrán muchos los cuales te harán que caigas y cometas errores garrafales los cuales podrían costarte el puesto de trabajo. No des por hecho nada que no hayan visto tus ojos y date la oportunidad de decidir por ti antes que los demás decidan sobre tu futuro o tu vida. Viene embarazo para ti o para momentos de tu familia. La vida te va compensar muchas cosas solo ten calma y cree en ti, nunca dejes de ser quien eres por complacer a los demás, vienes a ser feliz así que ya es momento que lo hagas.