Horóscopo del Día - Leo



LEO

Se viene el término de una relación amorosa y la posibilidad de emprender un viaje donde se conocerá a una persona muy similar a ti. Si tienes una relación hay posibilidades de infidelidad y celos, no canses a tu pareja atosigándola o quitándole su libertad porque no va a tardar en hartarse, quizás no te sea infiel con los hechos, pero si lo hace con el pensamiento. Cambios muy perros en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres una perita en dulce y otros te transformas en el mismo demonio salido del 5to infierno, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti.

Debes aprender a soltar y dejar ir eso que te duele tanto o te ha afectado desde hace algún tiempo. No dejes que la vida te cobre la misma factura dos veces así que ve aprendiendo de tus errores. Ten presente que no es que el amor no se haya hecho para ti, el pedo está en que desconfías tanto del que cuando lo tienes enfrente no sabes aprovecharlo y disfrutarlo por estar pensando en qué momento te podría traicionar. No te limites en los deseos así estén muy por encima de donde te encuentras ahora pues todo será posible si lo quieres y lo deseas, pero sobre todo si luchas por ello.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Es importante que no cometas los mismos errores porque se te da mucho tropezar con la misma piedra y eso no es nada sano. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir. Un amor se comenzará a concretar en próximas fechas, bien por red social. Si tienes pareja pon las cartas sobre la mesa y dile lo que sientes y lo que te incomoda, solo así lograrás no explotar más adelante. Has aprendido bien de cada uno de tus errores, es complicado que te vuelvan a ver la cara y eso es muy bueno.

Amistad se embaraza, una noticia que tiene que ver con compras y ventas o con una fiesta se aproxima. Es momento de creer más en tu capacidad de lograr tus sueños y tus metas, deja de darle vuelta al asunto y si lo vieron tus ojos no tienes porque hacerte pendejo o pendeja y justificar los errores tuyos o de las demás personas. Un cambio de casa se ve muy próximo y la posibilidad de entablar relación con persona con la que ya has estado saliendo o cogiendo. Momento de pérdidas materiales así que ponte perra porque podrías quedar en banca rota. Cuidado con persona del pasado de ojos claros que podría retornar a tu vida y causarte graves conflictos. Vienen amores de una noche y la posibilidad de abrir negocio que tiene que ver con los alimentos.