Horóscopo del Día - Libra


LIBRA

La vida te pondrá en una situación bien difícil que hará que valores lo que de verdad importa. Date la oportunidad de conocer a más personas y disfrutar la vida, no vivas tan aprisa. Subirás uno o dos kilos de más este día, es momento de darle a la dieta y el gym, ten presente que de todos los signos es al que más sigue la obesidad, sueles engordar muy rápido. No te permitas caer nuevamente, eres fuerte pero algunas veces te debilita la mala energía de otras personas. Recuerda que en tus caídas estará tu fuerza sin embargo ya has caído muchas veces y no puedes vivir en el suelo.

No te atontes, es necesario que mires hacia dónde vas y qué vas a hacer para lograrlo, no te deprimas sino tienes alguien a tu lado, recuerda que viniste solo y solo te irás, el amor debe de ser libertad, confianza, fidelidad y respeto, si se ha perdido algo de esto es importante que pienses que necesitas pues está claro que tu pareja ya no llena los requisitos en tu vida. Puedes llegar amar hasta el alma, pero cuando eres traicionado o traicionada ese amor suele materializarse en chingos de desprecios, pues destruyen lo que encuentras a tu paso. No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil. Es momento de ponerte las pilas en tu cuerpazo que dentro de poco lograrás estar como quieres y deseas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas. Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue. Si estas en plan de solterón o solterona recuerda que no tienes porqué dar explicaciones. Tu máximo error siempre será tu aprensión hacia tu pareja, eres algo celoso o celosa y es normal, a veces tu pareja deja mucho que desear.

Ten presente que tus proyectos son buenos, el problema es que no le pones el empeño que requieren y algunas veces te desesperas pues quieres que todo se dé de manera rápida. Debes de tener mucho cuidado con lo que sale de tu boca porque podrías dañar a personas dentro de tu área familiar. Aprende a soltar toda esa mierda que traes cargando desde hace tiempo. Viene un viaje, pero también grandes perdidas por robo o extravío. Deja de pensar en lo que no pudo ser y no se dio, suelta todo eso y emprende nuevas metas y proyectos. Recuerda que el karma no duerme y dentro de poco comenzarás a pagar cada error que cometiste anteriormente.