Horóscopo del Día - Libra


LIBRA

Cambia la manera de ser con quien te trata bien, sueles valorar más a quien solo te lastima y da dolores de cabeza, eres muy de que te gusta que te traten mal. Amor del pasado se hará presente, pero sabrás evitarlo. No tengas miedo a decir lo que sientes, te has endurecido el corazón y eso se debe a personas que te han fallado o han jugado chueco contigo. Te enteras de rompimiento de relación de amistad. Es posible que un chisme sobre persona del pasado te llegue, no tiene por qué afectarte ya es punto y aparte. Ten mucho cuidado con proyectos de última hora los cuales no te van a salir como esperas y eso podría complicarte mucho la cuestión económica.

Un ciclo muy bueno se aproxima y pronto tendrás noticias de personas que son muy importantes para ti. Cuídate de accidentes en el trabajo o en la calle. No permitas que chismes te hagan sentir mal, toma las cosas de quien vienen. Andarás confundido en el corazón por cierta persona que apareció en tu vida, aprende a disfrutar a esas personas el tiempo que tengan que durar, no te claves y deja que la vida decide si lo pone o no en tu camino. Si tienes ya una relación habrá mucha miel en estos días y te sentirás más amado o amada que nunca. Es momento de creer en tu capacidad de lograr lo que deseas porque sin darte cuenta estás muy cerca de conseguirlo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Podrías ser víctima de celos por parte de una amistad, algunas ocasiones muestra interés sentimental por ti y otros simplemente te ignora. Es importante que cambies tu forma de pensar y veas por tus sueños y metas. Te vas a enterar de un embarazo y el rompimiento de una relación. Ten presente que el alcohol no es agua, así que bájale dos rayitas, en caso de tomar pues eres muy de que apenas con dos coronitas ya andas de más.

Aprende a dejar de criticar a tus amistades si ellas son muy de esas que les gusta andar de más cada fin de semana es muy su sus cosas y sus, que no te cale que a ellas les vale y a ti no pues te importa mucho el qué dirán. Momentos importantes se aproximan entre ellos reencuentro familiar y te encontrarás a una persona que tienes tiempo de no ver.