Horóscopo del Día - Libra


LIBRA
No te bajes al suelo pa ponerte el nivel de nadie, las personas son demasiado culeis y muchas veces su envidia provoca que no te puedan ver con buenos ojos. Cuidado con lo que sale de tu boca porque se te va a caer la miel del hocico. Tu color para este día será el blanco así que aprovéchalo de la mejor forma.

Ten cuidado con tu manera de ver las cosas, algunas veces te dejas influenciar por amistades y de esa manera caes en errores tontos. Cuida mucho tu parte sentimental, a pesar de tener un carácter muy duro sabes que te cuelgas mucho al no ver tus sueños materializados. La vida te dará segundas oportunidades en el amor, pero tienes que ponerte las pilas y bajarle unas rayitas a tu carácter porque muchas veces ni tú te aguantas.

Disfruta tu soltería en caso de que estés sin pareja y cómete al mundo, pero con responsabilidad al cabo que no tienes porque rendir cuentas con nadie. Es momento de darte esa oportunidad de creer en ti y tus negocios pues te va a ir a toda madre. Amor de una noche y oportunidad de decirle en la cara las verdades a una persona que te ha estado molestando.