Horóscopo del Día - Libra



No descuides tus sueños o planes pues hay muchas envidias a tu alrededor que te podrían afectar.Manda a la fregada a esa gente que solo pone trabas en tu vida y no te deja avanzar, algunas veces hay que ser muy culeis para no permitir que nadie te pise y pase por encima de ti. Momento que empieces a preocuparte por tu vida. Ha darte cuenta de que nadie te va a hacer feliz más que tu mism@. Un viaje se aproxima y será fuera del país probablemente. Muchas veces te crees de chismes y eso te causa conflicto pues sabes que no te quedas callado y quien te la hace te la paga.

Debes aprender a no quejarte tanto si te ha ido mal, recuerda que lo que ha sucedido es el resultado de tus acciones. No te compliques la vida y si algo no sale como esperas dale el tiempo suficiente a que cuaje. No dejes que nadie te quite las intenciones de lograr tus metas y tus proyectos porque haces mucho caso a quienes te rodean y ese es la causa y el pedo de que nada se te dé. Momento de amores nuevos y de cambios laborales, es probable que vengan problemas en lo laboral, pero deberás de ser muy inteligente para que esos problemas o cambios no te afecten. Cuidado con tratar de aparentar quien no eres pues podrías decepcionarte de muchas personas que te rodean.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Muchas posibilidades de conocer a una persona en estos días, te va a dejar algo asombrado pues es muy parecido a lo que ha buscado en mucho. En lo que respecta a la salud dolores musculares y algo de estrés por una situación que te trae con la cabeza loca. Un amor nuevo llegará a tu vida por medio de una amistad o red social, no te avientes tan rápido dale tiempo a que la relación madure. En estos días descubrirás la verdad oculta sobre cierta persona, te va a sacar mucho de onda, pero aprenderás el tipo de distancia que deberás de guardar con dicha persona.

No te exijas más de lo que puedes cumplir, ponte metas a corto plazo para que no te decepciones del cumplimiento de estas al ser tan ambiciosas. Es momento que le chingues al ejercicio o hagas algo por cuidarte y verte mejor, recuerda que para todo hay tiempo y si tu no pones de tu parte será imposible que lo logres. tiempo. Un evento social o salida con amistades se aproxima. Fin de semana en que despotricarás en contra de todas esas personas que se han metido en tu vida o te han hecho algún daño, andarás bien afilado y no te importará en lo más mínimo el daño que puedas causar pues como enemigo esperas el momento indicado para soltar el golpe.