Horóscopo del Día - Libra



LIBRA

Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas. Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue. Si estas en plan de solterón o solterona recuerda que no tienes porqué dar explicaciones. Tu máximo error siempre será tu aprensión hacia tu pareja, eres algo celoso o celosa y es normal, a veces tu pareja deja mucho que desear.

Ten presente que tus proyectos son buenos, el problema es que no le pones el empeño que requieren y algunas veces te desesperas pues quieres que todo se dé de manera rápida. Debes de tener mucho cuidado con lo que sale de tu boca porque podrías dañar a personas dentro de tu área familiar. Aprende a soltar toda esa mierda que traes cargando desde hace tiempo. Viene un viaje, pero también grandes perdidas por robo o extravío. Deja de pensar en lo que no pudo ser y no se dio, suelta todo eso y emprende nuevas metas y proyectos. Recuerda que el karma no duerme y dentro de poco comenzarás a pagar cada error que cometiste anteriormente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

No descuides tus sueños o planes pues hay muchas envidias a tu alrededor que te podrían afectar.Manda a la fregada a esa gente que solo pone trabas en tu vida y no te deja avanzar, algunas veces hay que ser muy culeis para no permitir que nadie te pise y pase por encima de ti. Momento que empieces a preocuparte por tu vida. Ha darte cuenta de que nadie te va a hacer feliz más que tu mism@. Un viaje se aproxima y será fuera del país probablemente. Muchas veces te crees de chismes y eso te causa conflicto pues sabes que no te quedas callado y quien te la hace te la paga.

Debes aprender a no quejarte tanto si te ha ido mal, recuerda que lo que ha sucedido es el resultado de tus acciones. No te compliques la vida y si algo no sale como esperas dale el tiempo suficiente a que cuaje. No dejes que nadie te quite las intenciones de lograr tus metas y tus proyectos porque haces mucho caso a quienes te rodean y ese es la causa y el pedo de que nada se te dé. Momento de amores nuevos y de cambios laborales, es probable que vengan problemas en lo laboral, pero deberás de ser muy inteligente para que esos problemas o cambios no te afecten. Cuidado con tratar de aparentar quien no eres pues podrías decepcionarte de muchas personas que te rodean.