Horóscopo del Día - Piscis



Conocerás el verdadero rostro de una persona que te ha hecho creer que te es fiel y te quiere y demás mentiras que te ha dicho. No des nada sin esperar nada a cambio, aprende a creer en tu sexto sentido y no tomes decisiones a la ligera porque vienen muchas decepciones a tu vida las cuales serán muy dolorosas. Manda a la mierda a todas esas personas falsas que se han puesto en tu camino y no te han dejado lograr tus sueños y metas por la envidia que te tienen. No debes de descuidar cuestiones que tienen que ver con tramites y papeles porque podrías lamentarlo en poco tiempo.

Vienen amores muy fuertes y cambios en actitudes tuyas pues estas madurando demasiado pronto, nuevas energías estarán hoy en el aire. Cuidado con venganzas las cuales podrías hacerte sentir la peor persona de este mundo, deja que el karma se encargue de poner a cada persona en su lugar. Vienen momentos en los cuales el amor ya no constituirá una parte fundamental e importante en tu vida, dejarás de creer en muchos sueños que tenías para dar paso a las realidades, sino es visto por tus ojos no lo creerás así sea el miso amor. Vienen cambios de conducta importantes para ti y dichos cambios te ayudarán en mejoras económicas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Hay gente que te quiere ver en el chingado suelo, no permitas que esas personas que no creen en ti logren su objetivo, ponte las pilas y échale chingazos a esas metas y sueños que tienes, no lo hagas para demostrarle a nadie lo que eres, hazlo para demostrarte a ti hasta donde puedes llegar cuando tienes ganas, porque eres de que le huevoneas mucho, dices que quieres hacer un montón de cosas pero nomas no empiezas. Vienen momentos muy gratos a tu vida, cambios en los cuales deberás poner más atención a tus sueños y metas. No te limites en lo que quieres y hacia donde vas, tienes todo para lograr lo que deseas y sin dar explicaciones a nadie.

Un viaje podría comenzar a cuajar y sería en compañía de amistad o de una persona muy querida para ti. Esta semana se ve perfecta para realizar cambios en documentos, tramites o firmas porque te van a salir de la manera en que quieres o has esperado. No descuides tu cuerpazo criminal que vas por un excelente camino para lograr esa meta en un corto plazo. Vienen chismes dentro de tu familia, pero deberás de no hacer caso a todo porque podría traerte dolores de cabeza innecesarios y sin fundamentos. Amores de una noche y posibilidades de encamamiento con una amistad a causa de tragos o borrachera, ten cuidado con enamorarte.