Horóscopo del Día - Piscis



PISCIS

Explicaciones absurdas llegarán a ti de personas que querrán justificar sus errores, sabes darte cuenta cuando alguien te miente y lo pondrás en evidencia. No descuides tu salud y trata de descansar más. Si tienes pareja trata de controlar tu humor y no traer pleitos del pasado al presente, podrían crear conflicto. Es momento de iniciar de cero y mostrarle al mundo, pero sobre todo a ti quién eres y lo que puedes lograr, recuerda siempre perra nunca inperra. Podrías caer en malestares estomacales y dolores musculares debido a una comida de la calle. No temas a cambiar aspectos que sabes no te benefician solo que si lo haces que sea por ti y para ti.

Viaje en puerta y la llegada de nuevas amistades, trata de ser más paciente y de no enojarte por cualquier error de los demás. Toma en cuenta los consejos de la familia y no manipules a tu pareja en caso de tener una. Aprende a valorar quién eres, no te dejes caer ni vencer por nadie, entras en una etapa muy perra llena de altibajos, días andarás que no te caliente ni el sol y otros días serás una perita en dulce con todo el mundo, ten cuidado con las oportunidades que llegarán en estos días pues por pensarle mucho podrías quedarte como el perro de las dos tortas si ninguna. Es momento de un cambio de imagen el cual te haga ver con más experiencia y jamás dejada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Hay momentos en que te desesperas al no ver cumplidas tus metas, recuerda que lo único que caen del cielo es la lluvia, ponte las pilas y trabaja en lo que deseas que está por cumplirse. En las noches eres muy de deprimirte porque lo que no fue, vida solo tienes una y debes de vivirla cada día como si fuera el ultimo día que te queda. cosas. Es momento que visualices tu futuro pues con tu mente podrías atraer muchas cosas y ser que sucedan.

Si tu pareja no te hace sentir como quieres momento de ver qué está pasando en esa relación y comenzar a regresar a lo que eran cuando se conocieron y enamoraron. Si quieres sentirte mejor y dejar en el pasado todas bipolaridades, enojos y esas cuestiones que no te dejan avanzar es momento que mandes a lejos a toda esa bola de gente que lejos de beneficiarte o ayudarte a estar bien solo te llenan tu cerebro y tu vida de piedritas.