Horóscopo del Día - Piscis



Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos sobre cierta persona de tu familia, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste al pensar que era distinto o distinta a las demás. Cuidado con amores de una noche, no te enredes en esos problemas que bastante tienes con la vida que llevas para meterte en esos asuntos donde no solo terminarías enamorado sino también, dejado y lastimado. Hay días en los cuales no te encuentras o no te hayas es porque no le has encontrado sabor y destino a tu vida. Vienen dos amores importantes que te podrían poner tu mundo de cabeza, aguas con arriesgar demás.

Separación o divorcio en puerta. Se cancela una salida. Una amistad te jugará chueco y podrías ser víctima de chismes. Hay días en los cuales no te encuentras o no sabes qué camino debes de seguir. No mendigues cariño ni amor ni atención si estas soltero y andas buscando una relación, no es momento para hacer eso pues solo te desprestigias y te pones de oferta ante alguien que no quiere pagar ni un peso por ti. Cuidado con subidas de peso. Ten cuidado con lo que sale de tu boca porque podrías dañar a personas que no lo merecen con tus cometarios muy hirientes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Podrías ser víctima de chismes y malentendidos por parte de tu propia familia. No temas a cambios en el área de los negocios pues vienen grandes oportunidades que te dejarán excelentes ganancias y que posiblemente sea en compañía de miembros de tu familia. No te dejes mal influenciar por personas que te rodean pues podrían hacerte cambiar la manera de pensar sobre cierta persona que te interesa mucho por el simple echo que a ellos no les gusta o no les parece. Tienes muchas posibilidades de concretar algo pleno y feliz pero lo has descuidado mucho por atender otras cuestiones.

El amor siempre estará en ti tengas o no con quien compartirlo, habrá amores que te marcarán en tu vida, unos que cada que se les recuerde te sacarán una sonrisa y otros que solo te harán recordarles el 10 de mayo y seguir mandándolos a la mierda como antes lo hacías. Cuida tus espaldas pues te rodean personas a quienes consideras amigos o amigas y se la han pasado despotricando en tu contra con otras personas. No permitas que la monotonía chingue tu relación en caso de tener una porque ya están en una etapa complicada la cual no se atienden como debería de ser y eso poco a poco va perdiendo el interés. Vienen días complicados en los cuales tomarás desiciones muy importantes en tu vida, no tengas miedo a decir o expresar lo que sientes y si las personas que te rodean se ofenden pues es muy su peor no es el tuyo. Cambios en cuestiones laborales que te van a beneficiar por la llegada de un aumento o de dinero que te debían desde hace algún tiempo.