Horóscopo del Día - Piscis


PISCIS
No mendigues cariño ni amor ni atención si estas soltero y andas buscando una relación, no es momento para hacer eso pues solo te desprestigias y te pones de oferta ante alguien que no quiere pagar ni un peso por ti. Cuidado con subidas de peso. Ten cuidado con lo que sale de tu boca porque podrías dañar a personas que no lo merecen con tus cometarios muy hirientes. 


Separación o divorcio en puerta. Se cancela una salida. Una amistad te jugará chueco y podrías ser víctima de chismes. Hay días en los cuales no te encuentras o no sabes qué camino debes de seguir. 

Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos sobre cierta persona de tu familia, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste al pensar que era distinto o distinta a las demás. Cuidado con amores de una noche, no te enredes en esos problemas que bastante tienes con la vida que llevas para meterte en esos asuntos donde no solo terminarías enamorado sino también, dejado y lastimado. Hay días en los cuales no te encuentras o no te hayas es porque no le has encontrado sabor y destino a tu vida. Vienen dos amores importantes que te podrían poner tu mundo de cabeza, aguas con arriesgar demás.