Horóscopo del Día - Piscis



No te dejes manipular por personas que solo buscan sacar información de tu parte, debes ser más discreto en cuanto a tus cuestiones personales o de lo contrario cometerás grandes errores. Es momento que tomes el toro por los cuernos y enfrentes cualquier situación que no te esté saliendo como tu deseas. Una amistad de piel clara anda ladre y ladre de ti y tu familia, ten cuidado a quien le cuentas tus grandes secretos recuerda que esos no se le dicen a cualquiera. Entras en una etapa algo imperfecta que deberás atender, complicaciones con arreglo de documentos.

Vienen muchos días buenos a tu vida en los cuales el amor se va a hacer presente, no dejes que la vida te cobre la misma factura dos veces. Inicias ciclo cargado de amor y buenas cosas, recuerda quien eres, lo que vales y hacia donde vas en estos momentos. Aprende a soltar todo eso que te hace daño y no te deja avanzar, date la oportunidad de ir a lo seguro y de buscar siempre nuevas metas para seguir trabajando y creciendo en todos los aspectos posibles. Es momento que veas quien eres y lo que te ha costado llegar hasta donde estas, no te pongas de oferta ni te des a cualquiera, vales chingos y quien te quiera deberá chingarle para obtenerte.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

No te compliques la existencia si alguien no quiere seguir en tu vida que le borre a la mierda. Ten cuidado con pérdidas materiales, te enteras de un chisme en la familia. Un familiar se enfermará y hay posibilidad de un viaje en los próximos días. Te llegará mensaje o llamada que te cambiará el día. Deja de huevonearle y estar esperando el milagro para que las cosas pasen, las cosas se darán con base en tu esfuerzo o dedicación. Ejercicio y dieta podrían ayudarte a recuperar tu autoestima. La vida te devolverá a manos llenas todo tu esfuerzo y dedicación y en este mes recibirás dos noticias muy especiales que te cargarán de energía y ganas de continuar tu vida.

El amor es incierto y nada está escrito. Es momento de renovarte, un cambio de look te vendría perfecto pues te ayudará a renovarte. Si tienes pareja te espera una noche perrísima, aprovéchala y no tomes actitudes negativas. En el amor hay un escenario bueno, pero debes aprender a confiar de nuevo, si sigues tu vida con la bandera de desconfianza podrías nunca concretar algo estable. Te llegará noticia de una persona importante. Familiares lejanos se pondrán en contacto con tu familia. Aprende a ser más sincero o sincera con tu pareja si quieres que la relación mejore, por más piadosas que sean las mentiras a la larga friegan mucho la relación.