Horóscopo del Día - Sagitario



No permitas que celos y desconfianzas arruinen lo que tanto te ha costado construir, en el amor hay días en los cuales no te encuentras o no te hayas y no sabes realmente qué camino elegir, date la oportunidad de ir por cada meta y sueño y conseguirás cuanto te propongas; no es momento de quedarte con ganas de nada. Es momento de creer en tu capacidad de lograr cuanto quieres y te has propuesto, no permitas que nadie se interponga en lo que quieres y deseas. Tienes la capacidad para detectar mentiras, pero no has sabido aprovecharla de una buena manera.

Ponte perra en tramites si quieres que te salgan como en realidad deseas y has esperado. Un nacimiento o embarazo dentro de la familia aparecerá en cualquier momento. Vienen momentos de incertidumbre los cuales tendrás muchas dudas sobre cuestiones no solo de tu pasado sino de tu mismo presente, sueños que te darán respuestas y una enfermedad infecciosa podría hacerte caer en cama. Déjate llevar por el poder de tus decisiones, que nadie influya en ellas, es momento que cada situación que vives aporte un poco para tu futuro, sino aprendes a valorar quién eres y lo que tienes jamás en la vida lograrás crecer como ser humano.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Esta semana la inicias con la actitud bien perra en cuestión de sueños, metas y anhelos. No dejes que la vida te cobre dos veces la misma factura. No temas a cambios pues actuar de manera distinta es la única manera de que obtengas resultados distintos. Empieza a buscar la manera de cumplir ese sueño que tanto has anhelado y deseado pues estas en una gran etapa en la cual todo lo que realices tendrá muy buenos resultados. Un amor de tierras lejanas empezará a necesitarte más que nunca. Estrés e insomnio en estos días, estarás algo triste al terminar el día, pero es normal, no sabes que sigue, qué va a pasar, o como seguir de pie.

Ten cuidado con las intenciones de una persona que acabas de conocer no es de fiar y solo se está aprovechando de ti. Un amor a distancia se está enamorando cañón de ti. Te vas a meter un putazo en próximas fechas. Relaciones familiares van a mejorar. Amores a distancia podrían ayudarte a tener una estabilidad emocional y a saber que hay alguien que está ahí en algún lugar esperándote. Una persona desaparecerá de tu vida en poco tiempo. Sentirás miedo por ciertas situaciones que pasarán a tu alrededor en estos días. Accidente de un familiar se aproxima. Cuidado con cambios en el área laboral porque podrían afectarte en cuestiones económicas.