Horóscopo del Día - Sagitario



SAGITARIO

Es posible que sientas necesidad de buscar a una amistad para contarle tus problemas, necesitas desahogarte porque traes muchas cuestiones de tu pasado que no te han dejado seguir y te joden mucho la existencia. Ten presente que no es que el amor no se haya hecho para ti, el problema está en que desconfías tanto del que cuando lo tienes enfrente no sabes aprovecharlo y disfrutarlo por estar pensando en qué momento te podría traicionar. A veces caes en situaciones bien tontas que te hacen hacer y decir cosas muy perras y personas que te rodean suelen sentirse ofendidas, recuerda que un defecto o virtud que posees es que no sabes quedarte callado o callada y a la menor provocación tiras el veneno sin importar quien sea quien esté frente de ti.

Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue. Si estas en plan de solterón o solterona recuerda que no tienes por qué dar explicaciones. Es momento de darle vuelta a la pagina y dejar a un lado todos esos problemas o mortificaciones que te habían detenido en tu andar. No cometas equivocaciones con tu hocico suelto porque será complicado reparar dichas fallas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Celos e inseguridad con tu pareja en caso de tener, no hay motivos, no hagas tormentas en vasos de agua ni te dejes caer pa que te levantes. Noticia de ex amor que te dejará muy pensativo o pensativa. Debes aprender a valorarte más y darte cuenta que no naciste pa andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos.

Ya no finjas amor, sino lo sientes a la FREGADA, recuerda que tu tiempo vale oro aprovéchalo con quien si te mueve el asunto. Amistad comenzará a sentir cosas bellas por ti. Amores del pasado serán tu karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón débil.