Horóscopo del Día - Sagitario



SAGITARIO

Deja de pensar tantas cosas a la hora de ir a dormir, disfruta tu presente y el futuro déjaselo a Dios que él se encargará de él. Es posible que llegue una oportunidad de cambio laboral, estarás algo tenso o tensa al no saber qué decisión tomar, agarra el toro por los cuernos y haz lo que te dicte tu corazón. Tus sueños y metas son tu responsabilidad y deberás de cumplirlos sin dar explicaciones a otras personas. No finjas sentimientos que no sientes, trata de no exigir lo que no puedes dar y ofrecer. Tienes el poder pa consolidar tus sueños y mostrarles a quienes no creyeron en ti de lo que eres capaz y hasta dónde puedes llegar. Momento de ser más hija de la chingada para que nadie abuse de tu corazón y buena voluntad, no es momento de quejarse sino de darle para delante y quitar todo eso que estorba en el cumplimiento de tus sueños.

Si estas soltero o soltera ten en cuenta que en el amor hay que aprender que hay prioridades en tu vida y en este momento esa prioridad deberá de ser tu crecimiento profesional y económico y no el de tener a tu lado una pareja. Cambios laborales se aproximan. Aprende a disfrutar la vida como nunca antes lo hiciste y dejar de esperar algo de las demás personas. Nuevos amores en puerta, es posible que te llegue la persona que tanto has esperado en estos días sin embargo habrá muchos problemas y situaciones que podrían alejarlos, debes aprender a controlar tu carácter pues es muy cambiante y bipolar y en algunas ocasiones ni tú te aguantas. Momento de ir a lo seguro en esa compra que quieres realizar pues te ayudará en muchos aspectos sobre todo en el área de lo económico.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Perderás una amistad por malos entendidos y familiar lejano se acercará más a la familia, ten cuidado con hablar de más cuando no te pidan tu opinión. Si tienes pareja recuerda que en la intimidad debes de ser como Niurka Marcos y en el día como Lolita Ayala, osea bien portado o portada, eso no falla pa tener bien asegurada a tu pareja. Posibilidad de cambios de domicilio o realizarás un trámite.

Si tienes una relación es momento de dar el siguiente paso podrías iniciar una etapa muy bella llena de mucho amor, pero eso va depender de la actitud tuya y de tu pareja. Tu sentido de humor y forma de ver la vida constituyen un punto a tu favor pues eso llama mucho la atención de quienes te rodean, no te tomes las cosas tan apecho en las discusiones laborales y que se te resbalen los comentarios pendejos sobre todo si vienen de personas que no son nada.