Horóscopo del Día - Sagitario


SAGITARIO
Deja de pensar en personas que no te aportan nada, y pon tu tiempo y energía en quienes se preocupan por ti. No seas tan duro contigo, eres tú peor juez y debido a eso sueles dañarte demasiado. Empezarás a planear un viaje y te vas a enterar de chismes en los cuales te estuvieron metiendo. Cuídate de persona piel aperlada a morena, podría dañar tu entorno, hay mucha envidia de por medio.

Recuerda que quien te quiera te lo va a mostrar con hechos quien no simplemente te empezará a dar largas; aprende de los errores de cada persona y no caigas en situaciones que ya pasaste y superaste en tu pasado. El amor te dará una sorpresa y mensaje de texto o noticias inesperada de una persona importante aparecerán. Sigue como eres, directo y sin miedo a expresar lo que sientes, pues solo así podrás poner a las personas en su lugar sin que se pasen de lanza contigo.

Es momento que creas más en ti y en tu poder de lograr todo lo que te propongas, aprende de cada golpe para que no te vuelva a pasar, oportunidad de negocio te vendría perfecto, aprovéchalo y empieza a poner tu microempresa.