Horóscopo del Día - Sagitario



Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo que tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla. Deja que cada persona se haga responsable de sus actos, te gusta ser el centro de atención y resolverles sus problemas olvidándote de los tuyos. Amores de una noche y posibilidad de resolver situaciones que tienen que ver con pleitos ya sea con pareja o amistades. Viene un cambio el cual traerá contigo mejoras económicas, pero quizás un cambio de ciudad. Vienen días muy buenos en los cuales comenzarás a agarrarle el hilo a muchas cuestiones que te preocupaban.

Hay posibilidades de un viaje el cual se hará en no más de 3 semanas. Debes aprender a buscar oportunidades en todos los sitios pues una puerta está a punto de abrirse y te va a beneficiar mucho en el área económica. No te dejes mal influenciar por personas pendejas que buscarán chingarte o afectarte de alguna manera o de algún modo. Momentos buenos en muchas áreas y cambios de ultima hora en tu corazón que te van a beneficiar demasiado. No te limites en lo que sientes quieres y deseas porque sabes bien lo que mereces en la vida. Cuidado con golpes o caídas que podrían pasar en cualquier momento y te llevaran al hospital. No te dejes caer por una situación que está por suceder o ya esta pasando y podría ponerte o tenerte muy de malas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Vienen cambios muy perros en tu vida pues por fin lograrás despertar de la pinche pendejez en que habías vivido. Sabrás identificar con facilidad tus amistades falsas, ya sabes lo que tienes que hacer, a la chingada que bastante tienes con tus pedos para tener que lidiar con ellas. No permitas que otras personas te hagan sentir menos de lo que vales, no te equivoques en elegir a tus amistades o amores pues ya bastante la has regado en tu pasado. En la cuestión de los dineros hay proyectos muy buenos que te van a ayudar a crecer entre ellos posibilidades de iniciar un buen negocio.

La necesidad de crecer económicamente y como persona podría ponerte de malas al no ver claro el asunto, recuerda que quien no habla Dios no lo oye así que comienza a exigir lo que mereces y a luchar por una vida cómoda. Un familiar podría sufrir una recaída en estos días. Cambia más la cuestión de sentimentalismo y es más pinche perro o perra pues solo así entrarás en su juego y no les será fácil manipularte y hacer de ti un títere. Posibilidades de mejoras en el terreno económico, traes en mente un negocio que si lo llevas acabo te dejará buenas ganancias.