Horóscopo del Día - Sagitario



SAGITARIO

Celos e inseguridad con tu pareja en caso de tener, no hay motivos, no hagas tormentas en vasos de agua ni te dejes caer pa que te levantes. Noticia de ex amor que te dejará muy pensativo o pensativa. Debes aprender a valorarte más y darte cuenta que no naciste pa andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos.

Ya no finjas amor, sino lo sientes a la FREGADA, recuerda que tu tiempo vale oro aprovéchalo con quien si te mueve el asunto. Amistad comenzará a sentir cosas bellas por ti. Amores del pasado serán tu karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón débil.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo que tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla. Deja que cada persona se haga responsable de sus actos, te gusta ser el centro de atención y resolverles sus problemas olvidándote de los tuyos. Amores de una noche y posibilidad de resolver situaciones que tienen que ver con pleitos ya sea con pareja o amistades. Viene un cambio el cual traerá contigo mejoras económicas, pero quizás un cambio de ciudad. Vienen días muy buenos en los cuales comenzarás a agarrarle el hilo a muchas cuestiones que te preocupaban.

Hay posibilidades de un viaje el cual se hará en no más de 3 semanas. Debes aprender a buscar oportunidades en todos los sitios pues una puerta está a punto de abrirse y te va a beneficiar mucho en el área económica. No te dejes mal influenciar por personas pendejas que buscarán chingarte o afectarte de alguna manera o de algún modo. Momentos buenos en muchas áreas y cambios de ultima hora en tu corazón que te van a beneficiar demasiado. No te limites en lo que sientes quieres y deseas porque sabes bien lo que mereces en la vida. Cuidado con golpes o caídas que podrían pasar en cualquier momento y te llevaran al hospital. No te dejes caer por una situación que está por suceder o ya esta pasando y podría ponerte o tenerte muy de malas.