Horóscopo del Día - Tauro



TAURO

Podrías sentir celos por una persona que te interesa mucho pero que anda de más con alguien más, la vida es eso, next y sigue tu camino, quien te quiera y valore hará todo por entrar en tu vida, quien no, simplemente se retirará. Se te va a cuajar el engrudo bien gacho si sigues comiendo como si nunca lo hubieras hecho antes, cuida más tu alimentación y come más verduras y frutas pues podrías tener tus defensas bajas; iniciarás gym o algún tipo de ejercicio que te va a beneficiar mucho en tu autoestima y estado físico. Te va a llegar un dinerito extra que te servirá mucho no solo para salir a distraerte sino para pagar una que otra deuda que no te dejaba dormir o te quitaba el sueño.

Posibilidades de bajar de peso, ten cuidado con infecciones estomacales o con tu alimentación podrías exponerte algún virus. Si tienes ya una relación y las cosas se han tornado difíciles en estos días ten en cuenta que no todo puede ser miel sobre hojuelas es momento de cambiar tu forma de pensar y ponerte en el lugar de tu pareja y piensa como reaccionarías tú.Si estas soltero o soltera hay posibilidades de encuentro pasional con una amistad, no te enamores, solo disfruta, ten presente que la caricia siempre será parte fundamental en tu vida, pues eres muy de vivir arriba o abajo del guayabo. Algunas veces llegas atontarte mucho pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás. Aprende a no lidiar con gente pendeja con la cual jamás llegarás acuerdos, solo te dará dolores de cabeza y mortificaciones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Tendrás la oportunidad de modificar cierta conducta que no te está llevando a ningún lado; hazlo que no es momento de cometer errores y equivocaciones. Si no tienes una relación ten presente que el amor se construye y surge de personas que admiras, una persona que te trata normal jamás logrará ocupar tu corazón, eres muy de que requieres que te consientan, te atiendan y te suban al mismo cielo. Quien te quiera pagará tu precio quien no que se quite de la puerta y deje pasar a la clientela porque de un tiempo a la fecha traerás la feromona bien activada y traerás dos que tres tras tus huesos.

Tu salud se puede ver afectada por ingerir algún alimento en mal estado, trata de no comer en la calle y deja la huevonada y ponte hacer la comida en casa. Un dolor en la espalda o piernas podría ponerte de mal humor, necesitas que tu tiempo y esfuerzo se centren en lograr recuperar tu cuerpo criminal a quien has descuidado por pura huevonería. Debes cuidar mucho tus ahorros porque en poco tiempo podrías presentar algunos problemas económicos. Trata de guardarte lo que sabes y lo que vas a hacer pues al decirlo la mala energía de las personas suele destruir tus sueños y anhelos.