Horóscopo del Día - Tauro


TAURO

Si tienes pareja los celos se harán presentes pero una situación los unirá más que nunca, ponte perra con embarazos no deseados. No temas a nuevas oportunidades laborales, la vida te dará mejores oportunidades, pero deberás de ser muy inteligente pues podrías perder un buen trabajo por ir por uno que no te dejará ninguna ganancia. Una fiesta en puerta y la llegada de una noticia especial. Si tienes una relación ten cuidado con andar prendiendo el boiler con otras personas. Hay oportunidades de nuevas amistades a tu vida, debes de ser muy inteligente para no dejar entrar en ellas personas falsas que solo buscan sacar información y algo de provecho de tu parte.

Ten mucho cuidado con accidentes automovilísticos los cuales estarán a la orden del día. Algunas veces te achicopalas al recordar lo que pudo ser sin embargo las cosas siempre tienen un por qué y al final te dejan una gran lección. Momento de grandes cambios la mayoría muy buenos en el área de los negocios. Abrirás los ojos y mandarás bien lejos a esas personas que te jugaron chueco, traes mucha surte en juegos de azar y se aproxima viaje. Momento de tomar decisiones muy importantes en tu vida. Te caerá la razón en tu vida y con ello se le caerá la máscara a una persona que considerabas importante, te decepcionarás mucho de él o ella.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Se avecinan cambios en tu forma de actuar con ciertas personas y con justa razón, perderás la venda de la cara y comenzarás a tratarlos como se merecen. Viajes se aproximan y reencuentro con ex amor, podría volver a nacer algo. Te vas a enterar de una noticia inesperada que te va a poner de buenas. No confíes en personas que apenas y conoces se te da mucho soltar el buche y contar todos tus tops secret y después te andan metiendo en chismes.

Tienes amistades que se la pasan de mal humor que ni ellos se aguantan y bien bipolares, aléjate de esas personas pues andarás como una esponja y podrían afectar tu aura y entorno al punto que al terminar el día empieces a caer en estados depresivos. Si tienes una relación debes aprender a respetar y creer en tu pareja sino hay confianza no tiene caso que sigas ahí perdiendo tu tiempo. Amor del pasado será recordado. Un nuevo amor podría aparecer en estos días, aparecerá mediante una amistad, te hará sentir cosas que pensabas que no existían.