Horóscopo del Día - Tauro



Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio porque podrías presentar ciertos problemas de salud en poco tiempo. Recuerda de qué estás hecho y ve por ese sueño que habías idealizado desde hace muchos años, ya no esperes que quienes te rodean te den luz verde para hacerlos realidad, estas en el mejor tiempo para consolidar cuanto quieres y te has propuesto. Un amor importante seguirá creciendo en tu vida solo es cuestión de que sigas cultivándolo y trabajando en eso.

Vienen días muy intensos de mucho trabajo sin embargo deberás de llevarte las cosas con calma para que no caigas en problemas de estrés. Cuida el entorno que te rodea pues muchas veces eres parte de chismes y de dimes y diretes. Aprende a darte cuenta quien vale la pena en tu vida quien no debería seguir. No dejes que las personas te manipulen y logren el objetivo de chingarte la existencia, es posible que recibas noticias de un trabajo que habías estado esperando desde hace ya algún tiempo. Cuidado con manipulaciones dentro de la familia y con embarazos no deseados.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Que te valgan madres comentarios negativos de otras personas, déjalas que ladren lo que quieran es buena señal para ti. Al final ten presente que es tu chingada vida y tú la vives como quieres. Si tienes pareja y la relación se ha tornado sin cambios y algo aburrida, es momento de revivir a las personas que eran cuando se conocieron, la rutina es su peor enemigo. Si tienes pareja ten cuidado con amistades pues le andan echando los perros. Amor nuevo podría tocar tu puerta viene por medio de una red social, probabilidades que viva fuera de tu ciudad. Aprende a no dejar ir a las personas que te han demostrado con hechos lo importante que eres para ellos.

Nueva etapa, nuevos sueños y anhelos en tu vida, es posible que comiences a sentir atracción por una persona con la que has estado saliendo o has conocido por una red social, sino le das la importancia que requiere todo quedará ahí, si desconfías de él o ella da la media vuelta y mejor busca alguien más pues las dudas no desaparecerán de la noche a la mañana. Es momento que cambies tu modo de parecer y enfrentar la vida, has caído en muchos errores y te ha costado entender cada golpe. La vida te llenará de sorpresas y por fin conocerás el verdadero sentido del amor y la amistad.