Horóscopo del Día - Tauro



TAURO

Tendrás la oportunidad de modificar cierta conducta que no te está llevando a ningún lado; hazlo que no es momento de cometer errores y equivocaciones. Si no tienes una relación ten presente que el amor se construye y surge de personas que admiras, una persona que te trata normal jamás logrará ocupar tu corazón, eres muy de que requieres que te consientan, te atiendan y te suban al mismo cielo. Quien te quiera pagará tu precio quien no que se quite de la puerta y deje pasar a la clientela porque de un tiempo a la fecha traerás la feromona bien activada y traerás dos que tres tras tus huesos.

Tu salud se puede ver afectada por ingerir algún alimento en mal estado, trata de no comer en la calle y deja la huevonada y ponte hacer la comida en casa. Un dolor en la espalda o piernas podría ponerte de mal humor, necesitas que tu tiempo y esfuerzo se centren en lograr recuperar tu cuerpo criminal a quien has descuidado por pura huevonería. Debes cuidar mucho tus ahorros porque en poco tiempo podrías presentar algunos problemas económicos. Trata de guardarte lo que sabes y lo que vas a hacer pues al decirlo la mala energía de las personas suele destruir tus sueños y anhelos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio porque podrías presentar ciertos problemas de salud en poco tiempo. Recuerda de qué estás hecho y ve por ese sueño que habías idealizado desde hace muchos años, ya no esperes que quienes te rodean te den luz verde para hacerlos realidad, estas en el mejor tiempo para consolidar cuanto quieres y te has propuesto. Un amor importante seguirá creciendo en tu vida solo es cuestión de que sigas cultivándolo y trabajando en eso.

Vienen días muy intensos de mucho trabajo sin embargo deberás de llevarte las cosas con calma para que no caigas en problemas de estrés. Cuida el entorno que te rodea pues muchas veces eres parte de chismes y de dimes y diretes. Aprende a darte cuenta quien vale la pena en tu vida quien no debería seguir. No dejes que las personas te manipulen y logren el objetivo de chingarte la existencia, es posible que recibas noticias de un trabajo que habías estado esperando desde hace ya algún tiempo. Cuidado con manipulaciones dentro de la familia y con embarazos no deseados.