Horóscopo del Día - Virgo


VIRGO

Cuídate de accidentes en el trabajo o en la calle porque vas a andar con una suerte de la chingada. No permitas que chismes te hagan sentir mal, toma las cosas de quien vienen. Cambio de planes de última hora, te enteras de que una amistad andará hablando mal de ti, familiar se enferma, pero saldrá adelante. Ten cuidado con tus pies y rodillas pues hay posibilidades de caídas y fracturas. Hay momentos en que te desesperas al no ver cumplidas tus metas, recuerda que lo único que caen del cielo es la lluvia, ponte las pilas y trabaja en lo que deseas que está por cumplirse.

Trata de llevar una vida más plena y feliz y disfrutar todo lo que llegue a tu vida así sean triunfos o fracasos pues de todo obtendrás algo bueno. Viene una salida de la ciudad y la posibilidad de hasta cambiar de residencia y eso traerá nuevas energías y amistades. Noticia inesperada laboral que te dejará muy buenas ganancias. Recuerda que la vida se hizo para ser feliz y disfrutar hasta nuestros errores y aciertos, algunas veces te quejas de cosas insignificantes y no te das cuenta de que los pequeños detalles son los que te hacen feliz a ti y a los que te rodean, vive intensamente y no te quedes con ganas de nada pues la vida tarde o temprano cobrará factura.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Expareja te ha pensado mucho y debido a eso tendrás un sueño con él o ella. Si tienes pareja trata de controlar tu humor y no traer pleitos del pasado al presente. Recuerda que la vida solo se vive una vez así que dale vuelo y aprende a ser feliz. Ya no te limites en nada ni vivas de rodillas por nadie. Si te mandaron al lejos es momento de empezar de nuevo y aprender de esas experiencias, trata de conversar más con tu familia y aclarar a la brevedad cualquier mal entendido para que no se conviertan en una bomba de tiempo.

Si tienes una relación déjate de cosas y no andes demás. Te manejarás en brujo o bruja en estos días pues con solo ver a la persona podrás darte cuenta las intenciones que pudieran tener contigo, es momento que aproveches esta racha para que pongas en su lugar y evidencies a esas personas que se la han pasado metiéndose en tu existencia.