Horóscopo del Día - Virgo



No descuides tu cuerpazo criminal, hay subidas de peso muy perro. Entrarás en una situación de conflicto muy perra la cual te pondrá entre la espada y la pared. Vienen días en los que entenderás porque estas dónde estás y porque no has conseguido ese sueño que has traído en mente, recuerda que no son días ni momentos para lograr esas cuestiones. Es preciso que tomes decisiones que te conduzcan a acciones positivas, ha cuestiones que te dejen algo de provecho, en el amor hay muchas dudas y pensamientos negativos, mucha desconfianza de quien se te acerca y con mucha razón pues ya antes te dañaron y mintieron de muchas maneras.

No es momento de perder el tiempo con personas pendejas que solo te causan conflictos y no te dejan avanzar por envidiosas, no quieren que tengas más que ellos. Cuidado con lo que piensas porque muchas cosas van a salir ciertas, traes el sexto sentido más desarrollado que nunca y comenzarás a ver cosas que antes no. Deja de pensar en el pasado y céntrate en tu presente, estas a nada de lograr objetivos y metas que habías dejado inconclusas. Cuidado con dolores de estomago pues se harán presente y podrías enfermarte en estos días. Semana de cambios laborales y de poner un alto a quien se quiera pasar de listo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Podrías enfrentar un problema con una amistad por malentendidos, despójate de todas esas situaciones que te complican la chingada existencia y comienza a buscar formas de ser feliz con quien te quiere a su lado, que mendiguen amor y cariño los que viven arrastras y de rodillas, date cuenta de que tu no naciste para eso. Muchos de tus problemas radican en tu falta de confianza y en invertir mucho tiempo en cosas que no te dejarán nada, pon los putos pies en la tierra y enfócate en lo que de verdad te llevará a la felicidad.

Cambia tu manera de pensar y si ya tienes pareja cuida mucho la parte de la confianza pues por celos podrías cometer un grave error. Si sientes necesidad de regresar a tu pasado hazlo, pero no te apendejes, que sea solo para visualizar todo lo que ya has avanzado. No es tu culpa que las cosas no siempre salgan como planeas, recuerda que hay un chingo de factores que determinan el curso de las cosas. Ya no esperes nada de nadie y date la oportunidad de reencontrarte con tu interior y dejarte llevar por lo que tu corazón siente y expresa. No te permitas caer ni fracasar por nadie y ve tras tus sueños y metas. Visitas inesperadas y una gran compra se aproxima.