Horóscopos del Día - Leo



Es importante que no cometas los mismos errores porque se te da mucho tropezar con la misma piedra y eso no es nada sano. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir. Un amor se comenzará a concretar en próximas fechas, bien por red social. Si tienes pareja pon las cartas sobre la mesa y dile lo que sientes y lo que te incomoda, solo así lograrás no explotar más adelante. Has aprendido bien de cada uno de tus errores, es complicado que te vuelvan a ver la cara y eso es muy bueno. Amistad se embaraza, una noticia que tiene que ver con compras y ventas o con una fiesta se aproxima.

Es momento de creer más en tu capacidad de lograr tus sueños y tus metas, deja de darle vuelta al asunto y si lo vieron tus ojos no tienes porque hacerte pendejo o pendeja y justificar los errores tuyos o de las demás personas. Un cambio de casa se ve muy próximo y la posibilidad de entablar relación con persona con la que ya has estado saliendo o cogiendo. Momento de pérdidas materiales así que ponte perra porque podrías quedar en banca rota. Cuidado con persona del pasado de ojos claros que podría retornar a tu vida y causarte graves conflictos. Vienen amores de una noche y la posibilidad de abrir negocio que tiene que ver con los alimentos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

No temas a cambiar esos defectos que conoces y puedes corregir, eso sí, no lo hagas por nadie más que no seas tú, algunas veces te sientes desesperado o desesperada al no lograr concretar con éxito una relación, que te valga madres, aprende a no necesitar de una pareja para ser feliz, sal, diviértete y se feliz con lo mucho o poco que tienes que nadie lo va a hacer por ti. Estás en un ciclo bastante bueno, pon mucha atención a las señales que recibirás en estos días pues serán indispensables para las elecciones que hagas en poco tiempo.

Siempre que intentes cambiar algo en ti que sea porque así lo deseas tú y no porque alguien más te lo exige. Es posible que una amistad se sienta ofendida por ciertos comentarios que dirás, recuerda que algunas veces tu sinceridad duele, pero quien te quiera a la buena tendrá que lidiar con eso. Amores a distancia fracasa. Ponte ya las pilas, el amor se va cada día que pasa, pero es por tu chingada indiferencia, lo has tenido siempre frente a ti, pero te la has pasado buscando en sitios distintos lo que ya tienes a tu lado. Cambia la manera de actuar con ciertas personas, no merecen tu lastima ni tu ayuda, pues entre más les apoyas más siguen ahí hablando a tus espaldas.