Los hombres más inmaduros del zodiaco.



Aveces intentamos conquistar y formar pareja con alguien que, por muy bueno que sea en otras cosas, todavía no ha adquirido la madurez emocional necesaria para mantener una relación saludable y formal.

Muchas veces, esta condición proviene de un apego a la familia y costumbres que en general se inculcaron, resultando lo que algunos llaman un “niño de mamá”.

Con frecuencia, estas personas tienen problemas a la hora de tomar decisiones y establecer prioridades por sí mismos, y algunas veces posicionan a su madre antes que su pareja. Para ahorrar sorpresas, se puede intentar comprender cuáles suelen ser los hombres más inmaduros, guiándonos por su signo.

VIRGO
Estos hombres suelen muy minuciosos cuando escogen una pareja. Esto puede deberse a que guardan celosamente dentro de sí mismos las enseñanzas que les inculcaron sus madres.

Puede que se esfuercen por encontrar a una pareja que se les asemeje, y si por alguna razón él llega a considerar que ellas cometieron una falta, serán criticadas al instante de manera injusta.

LIBRA
Muchos de los hombres Libra suelen reverenciar a su madre más de lo que deberían. Esto se debe con frecuencia a su crianza, en la que el valor de su madre se inculcó desde muy temprana edad.

Estos hombres puede que no crean que exista mejor mujer que su madre, por lo que nunca verá a ninguna como la ve a ella.

CÁNCER
Algunos hombres Cáncer no pueden pasar un día sin llamar a su madre, por lo que si una mujer se decide a pasar su vida con un hombre así, tendrá que lidiar con un esposo que, de forma directa o indirecta, la compara con su madre y usa a su madre como ejemplo para como «deben ser» las cosas.

PISCIS
Los Piscis siempre buscarán una pareja que se parezca a su madre, algo que en realidad puede ser una buena cualidad si sus madres inculcaron valores apropiados en sus hijos.

Buscarán a alguien que los acepte con sus defectos y virtudes, y que en caso de ser necesario, los consuele y los apoye con sus problemas, como una madre lo haría.

ACUARIO
Los hombres Acuario son con frecuencia los más delicados de todo el zodiaco. Por lo que con frecuencia parecerán indulgentes y sin ley. Esto puede llevar a que esperen que las personas cercanas de sus vidas cumplan todos sus caprichos.

Estos hombres se acostumbran tanto a su madre que puede que esperarán tener una relación similar en muchos sentidos con sus parejas.