Horóscopo del Día - Tauro




Hay momentos que quisieras mandar todo a la fregada e irte lejos y otras en que quieres luchar contra viento y marea por lo que amas. Haz caso al corazón que te rebelará la respuesta correcta. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían afectarte demasiado y quitarte solo tu tiempo y energía. Vienen movimientos en tu economía que te van a beneficiar mucho, pero debes de poner un alto a tus gastos innecesarios los cuales te podrían llevar a perdidas en tu economía y problemas de los cuales te va a ser complicado salir.

Aprende a decir que NO así sea tu propia familia o te meterás en grandes pedos por complacer a medio mundo. No siempre tienes que decir que si para quedar bien con las personas que te rodean, no naciste pa complacer a medio mundo. La vida te va dar grandes sorpresas y con ellas un acontecimiento importante te va enseñar que la vida es maravillosa. Cuidado con accidentes en vehículos pues estarán a la orden del día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Cada que pretendas cambiar algo de tu forma de ser que sea porque lo necesitas y lo quieres hacer propiamente y no para darle gusto a las demás personas mira que no vienes para complacer a nadie. La vida te llevará hacia el lugar y la persona correcta sin necesidad de tener que estar buscando y equivocándote. Dolores musculares e infecciones en estos días. Si tienes pareja ten cuidado, hay alguien que le ha estado coqueteando o hablando bonito al oído y podrías meterte en problemas con tu piores nada. No permitas que actitudes de los demás amarguen tu día, andas muy cambiante y sueles absorber todo lo que te rodea sobre todo cuestiones negativas. Cuidado con tramites y firmas que las cosas no podrían salirte como quieres y has esperado desde hace algún tiempo.

Muchas veces prometes cosas que no cumples, debes de tener cuidado en esos aspectos porque dichas promesas algún día te las harán y no te va agradar que te dejen en mal o esperando algo que no va llegar. Vienen momentos de mucha pasión en caso de tener pareja pues he van a dar hasta para llevar, aprovecha lo que la vida pone a tu paso y no permitas que ninguna persona se aproveche de tu buena voluntad, jamás permitas humillaciones ni dejes que nadie se aproveche de tus buenos deseos y buena voluntad hacia los demás. Un viaje comenzará a planearse pero sin embargo no va salir como quieres debido al pesimismo de varias de las personas que según te acompañarán. No tengas miedo de enfrentar el mundo a tu manera y de ir por todo eso que mueve tu vida y mueve tu mundo, el amor quizás no ha tocado tu puerta pero eso no significa que no vaya a suceder al contrario, prepárate en todos los aspectos para que cuando llegue estes en las mejores condiciones.