Horóscopo de la semana del 19 al 25 de Agosto - TAURO


Durante esta semana las personas del signo de Tauro se sentirán abrumados por el aburrimiento de sus rutinas y querrán incorporar a sus vidas alguna actividad que les renueve las energías y les devuelva la vitalidad. A través de un amigo, comenzarán a practicar un pasatiempo que les brindará una gran satisfacción a nivel espiritual, les mejorará el humor y les dará equilibrio emocional. Recuperarán las ganas de sociabilizar y conocer gente nueva. Por este motivo, organizarán fiestas y eventos en donde pasarán un excelente momento junto a sus amigos.

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán moverse con mucha prudencia. Estás a punto de alcanzar una meta por la que has trabajado arduamente durante mucho tiempo. Sin embargo, tu exceso de confianza puede poner en peligro tus planes. Hay colegas que harán todo lo que esté a su alcanza por atribuirse los méritos de tu trabajo. Para evitar problemas, manéjate con suma cautela hasta que tengas asegurado tu éxito.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, esta semana será fundamental para la gente de Tauro debido a que se cruzará en su camino una persona se transformará en un socio leal, con el cual emprenderá dentro de un tiempo, un exitoso emprendimiento comercial En el terreno sentimental, los hombres y las mujeres de Tauro, deberán evitar tentaciones esta semana. Ten cuidado porque existe el riesgo de que te enamores de un nuevo jefe, sin embargo evítalo todo lo que puedas porque no serás correspondido.