Horóscopo de la semana del 19 al 25 de Agosto - SAGITARIO


La gente de Sagitario se sentirá un poco sola esta semana. Por diversos motivos, tus amigos más íntimos han tenido que irse a vivir a otra ciudad. Aprovecha los próximos días para socializar y formar un nuevo círculo de amigos. En el ámbito laboral, será una muy buena semana.

Durante los próximos días, los hombres y mujeres de Sagitario lograrán recuperar el entusiasmo por su trabajo. Desde hace un tiempo que tu empleo no te provocaba ninguna satisfacción, te sentías completamente desmotivado y eso te entristecía profundamente porque siempre te había gustado dar lo mejor de ti en tu ámbito laboral. Sin embargo, durante esta semana se producirán cambios importantes en tu lugar de trabajo. Como consecuencia de estos cambios te trasladarán a un nuevo sector y te asignarán la realización de una tarea completamente distinta a la que estabas realizando. Esto será como un milagro para ti porque recuperarás la alegría y el entusiasmo por tu trabajo.

En el ámbito económico, será una pésima semana para las personas de este signo. Durante los próximos días la gente de Sagitario perderá súbitamente grandes sumas de dinero. Esto se debe a que se producirán accidentes en tus emprendimientos comerciales por los cuales te verás obligado a responder económicamente. En el ámbito financiero y de los negocios. Los astros te aconsejas que evites realizar inversiones en el transcurso de los próximos días.

No te dejes seducir, por más tentador que parezca el negocio, esta semana será fatal y todo lo que intentes en este ámbito será un fracaso.