Horoscopo de la semana del 5 al 11 de Agosto del 2019 - Libra


LIBRA

Esta semana la gente de Libra deberá asistir a una reunión familiar a la que sin dudas faltarías si pudieras. Es aconsejable que mantengas la tranquilidad y evites contestar agresivamente a tus parientes. En el terreno laboral, esta semana descubrirás con amargura que algunos compañeros de trabajo que se decían tus amigos, han planeado una forma de evitar que te destaques y que accedas a ese cargo que tus superiores te habían prometido. No te preocupes porque el plan no te verás perjudicado por este plan pero a partir de ahora debes moverte en tu ámbito de trabajo con suma cautela para evitar futuros inconvenientes.

En el terreno del amor, el hombre de Libra tendrá una muy buena semana. A partir del lunes comenzará para ti un ciclo en el que lograrás cerrar todas las heridas que te hayan quedado de tus dolorosas relaciones sentimentales del pasado. Finalmente te darás cuenta qué clase de pareja quieres para tu vida. 

Tienes mucho para darle a la persona que este a tu lado pero a cambio también exigirás que te amen y te respeten. Tu cambio de actitud ayudará a atraer hacia ti personas que tendrán exactamente las características que buscas.

A partir de esta semana tu suerte en el amor cambiará rotundamente y llegarás a ser muy feliz. Por su parte, la mujer de libra vivirá una semana de mucho placer junto al hombre que ama. Venus estimulará y potenciará tu sexualidad durante los próximos siete días, dejarás a un lado tus inhibiciones y podrán explorar tu sexualidad junto a tu pareja.