Horoscopo de la semana del 5 al 11 de Agosto del 2019 - Tauro


TAURO

Las personas de Tauro han estado últimamente muy solitarios. Sin embargo, esta semana tu vida social se reactivará. Comenzarás a realizar nuevas actividades, tanto físicas como artísticas que te permitirá ampliar tu círculo de amistades En el ámbito económico y financiero, será una semana muy fructífera. Empezarás a planear emprendimientos mucho más realistas que los que solías hacer.

Lograrás concretarlos y mediante ellos conseguirás una buena suma de dinero de forma mensual. En el ámbito laboral, puede ocurrir durante los próximos días, un evento confuso pero te haga perder la calma y explotar. Sin embargo, es lo peor que puedes hacer, para defender tu posición necesitas ser racional para entender la trama de tu enemigo y planear tu defensa. En el terreno amoroso, el hombre de Tauro tendrá sorpresas agradables esta semana. Durante los próximos días ocurrirá un acontecimiento fortuito que hará que cambies la opinión que tenías sobre una persona que pertenece a tu círculo de amistades, aunque no es una de tus amigas más íntimas.

Conoces a esta mujer desde hace tiempo pero nunca lo habías visto como una posible pareja. Sin embargo, hoy te descubrirás deseándolo sexualmente y eso te decidirá a intentar conquistarla. Por su parte, la mujer de Tauro vivirá una semana mágica con respecto al amor. Has demostrado poseer una gran paciencia. Intentaste durante meses conquistar a la persona que te ha arrebatado el corazón.

Este fin de semana, finalmente lograrás tu cometido y esa persona caerá rendida a tus pies.