Horóscopo del Día - Tauro


TAURO
Si estás de solterón o solterona es porque quieres porque pretendientes y putona eres tienes todo para tener a quien deseas, pero pones ojos en quien no debes, aguas con las relaciones prohibidas solo te van a lastimar y terminarás dañando a quien no lo merece. Debes aprender a cuidarte las espaldas de la gente de tu trabajo, hay movimientos laborales muy fuertes en los cuales podrías salir beneficiado y acarrear con eso mucha envidia de varios de tus compañeros. 

Recuerda que los celos son buenos, pero en bajos niveles ya que hacen sentir que le importas a tu pareja, si aumentan corres el riesgo de que te manden a la chingada. No te desesperes, el trabajo no vendrá a ti, necesitas moverte si quieres conseguir algo bueno, en el área de ventas te vendría excelente. Bájale a tu mal humor, no andes peleando con gente de tu familia y menos por cosas sin importancia que lo único que vas a lograr es que te bufen y te dejen de apoyar como lo han hecho hasta ahora; recuerda que el ambiente dentro de tu familia repercutirá en tu estado de ánimo.

Salte de la monotonía de una vez por todas que está afectando tu relación en caso de tener una, tienes que hacer más cosas nuevas con tu pareja para que la relación no caiga en lo mismo de siempre y terminen ambos tirando la toalla.