Según tu signo, esto es lo que debes hacer para protegerte si tratan de herirte moralmente.


Todos los males de nuestro cuerpo no se curan con la visita al doctor y la medicación, muchos de ellos tienen unas raíces menos evidentes y están anclados en nuestra mente y alma.

Hay muchas alternativas a la medicina tradicional y tu signo te dirá cual es el método curativo que mejor te va.

¿Qué método de curación es perfecto para ti?

ARIES – Meditación

La energía ardiente de un Aries es difícil de controlar, especialmente cuando necesita calmarse ante una situación que lo acelera. Permítete a ti mismo dedicarte 5 minutos al día para meditar, te ayudará a calmarte y a ver las cosas con perspectiva.

TAURO – Baño de bosque

Eres el signo con el que todo el mundo cuenta. Eres práctico, paciente y estable, perfecto para que el resto se sienta seguro a tu lado. A veces estás demasiado centrado en tu forma de hacer las cosas y te resistes a los cambios. Un baño de bosque aclarará tus ideas y te recordará que la madre tierra nunca se estanca, al igual que deberías hacer tú.

GEMINIS – Aceites esenciales

Tu mente siempre está dividida, para ti, tomar una decisión es todo un reto. Por suerte, hay un aceite para cada situación y todas tus mentes se pondrán en sintonía con ellos. ¿Qué estás estresado? Prueba con un aroma de naranja; ¿nada puede calmar tu cabeza? Prueba con extracto de Vetiver.

CÁNCER – Yoga

Intuitivo y sensitivo, todos tus amigos recurren a ti en los momento malos. A pesar de ser una persona muy maternal, normalmente tienes problemas para cuidar de ti mismo. El yoga te ayudará a centrarte en ti y tus necesidades.

LEO – Esencias florales

Animado se queda corto para describirte. Te encanta contar historias de forma efusiva a los demás, pero calmarte es todo un reto. Las esencias florales ayudarán a tu cuerpo, y sobre todo a tu mente, a calmarse.

VIRGO – Acupuntura

Virgo es el signo más perfeccionista del zodiaco, por lo que no es de extrañar que confíe en una práctica tan incisiva como la acupuntura. La atención a los detalles te deja estresado, ansioso y colmado de trabajo. Las agujas te traerán la paz que tanto necesitas.

LIBRA – Ayurveda

Equilibrar la balanza y encontrar equilibrio en todo lo que haces no es tarea fácil. La Ayurveda es perfecta para ello ya que se basa en el concepto de que el cuerpo humano se compone de 3 centros que deben estar en equilibrio para una mejor salud.

ESCORPIO – Consulta Chamán

Un buen Escorpio siempre está buscando el significado de la vida y no se preocupa por los problemas vanales. Las grandes incógnitas de la vida le fascinan y un chamán puede ayudarle a encontrar la respuesta. Los chamanes conectan a las personas con su espíritu interior a través de rituales para que conozcan el propósito de su ser.

SAGITARIO – Sonido curativo

El espíritu libre por excelencia, siempre en búsqueda de aventuras. No descansarás hasta visitar cada rincón del mundo y la terapia a través del sonido te ayudará a viajar a mundos que no son accesibles por los medios ortodoxos.

CAPRICORNIO – Reiki

Lleno de aspiraciones para el futuro y centrado en tu trabajo, eres capaz de probar cualquier cosa con tal de conseguir tu objetivo. El Reiki es capaz de transmitirte la energía que necesitas sin poner un dedo sobre ti y una vez que lo pruebes, serás un converso.

ACUARIO – Cristales

El científico loco del zodíaco, encantador, inteligente y un poco peculiar. La terapia con cristales conectará con tu espíritu brillante y audaz. Con las piedras curativas accederás a recuerdos que no sabías ni que tenías.

PISCIS – Terapia de flotación

Soñador empedernido, con la cabeza siempre en las nubes. El día perfecto para un Piscis pasa por explorar la naturaleza. La terapia de flotación es una práctica de privación de los sentidos que te permite estar a solas con tus pensamientos, podrás soñar sin que nada ni nadie te moleste.