ACUARIO - HORÓSCOPO DE HOY 3 DE SEPTIEMBRE


ACUARIO

Posibilidades de crecimiento personal se aproximan, necesitas estar bien en tu interior para que dichas situaciones se muestren de manera positivas. No descuides a tus amistades, algunas veces te metes chingos en tus cosas y cuando quieres convivir con ellas ya no se puede. Una traición de una amistad o familia está por llegar, te va a hacer sentir mal y te decepcionarás por completo. El amor solo cambia de cama así que deja de pensar que nadie nació para ti.


Si ya tienes una relación cuida la parte de los celos y la inseguridad pues podrías meterte en problemas con tu pareja. Ten cuidado con bajar la guardia, aprende a tener desconfianza de las personas que te rodean así la traición no será tan dolorosa. 

Un nuevo amor se aproxima, llegará a tu vida en las próximas semanas, pon atención pues podrías confundirlo con amistad. No pierdas esa oportunidad. Momentos de tristeza e incertidumbre podrían aparecer esta semana, no te deprimas por lo que no fue, levanta tu mirada y disfruta las oportunidades que la vida te ofrece.