ARIES - HORÓSCOPO DE HOY 3 DE SEPTIEMBRE


ARIES

No temas a cambios y nuevas oportunidades, amores del pasado regresa con más fuerza posibilidades de revivir la llama del amor, no confíes nuevamente, mantén siempre la guardia para evitar que te hagan daño y puedas volver a salir lastimado o lastimada.

Te vas a enterar que una amistad te está tomando el pelo. Eres de buen corazón y se preocupa por tu familia, pero sueles cometer errores al querer cambiar tu forma de ser para poder encajar con algunas personas que no pertenecen a tu clase.

Cambios repentinos de humor podrían poner hasta la madre a quien te rodea, eres una persona muy capaz y no sabes lo que es la necesidad, te chinga saber que necesitas algo y no lo tienes, naciste pa ser rico o rica, si eso es lo que necesitas para tu felicidad pon todo tu empeño en lograrlo y que te valga madre comentarios negativos de personas fracasadas.

No es que no creas en el amor, el pedo es que has recibido tantos putos golpes que te cuesta volver a confiar, sin embargo, en próximas fechas nacerá una ilusión por una persona que conocerás en las próximas semanas. Ten cuidado con negocios en estos días pues podrías ser víctima de un fraude. Si tienes una relación la desconfianza, los celos y las mentiras podrías dañar lo que has construido.